Alguien conoce los monitores de Rfc -Mytho 8

jumandaj
#1 por jumandaj el 11/09/2013
Pues estoy dando mil vueltas al tema de los monitores ,y la verdad,,aun no lo tengo claro,tengo unos Pmc tb1,de los cuales estoy muy contento sobre todo en frec. medias,y en las agudas,pero me gustaría una segunda escucha con mas detalle y profundidad en frecuencias bajas,no tenia pensado gastarme mucho dinero así que empece con la idea de unos event 20/20 v3,pero después de ver un video en el que se comparaban con otros monitores (mackie hr824)me parecio que los mackies tenian graves mas redondos,y profundos,de los mackie solo me gustaron los graves.
Total,,buscando he dado con estos monitores ,y no encuentro mucha información sobre ellos ,,,si hay alguien que los conozca agradeceria su opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
Max
#3 por Max el 11/09/2013
...no los he probado, pero un amigo tiene unos autoamplificados de 12" y van de lujo y suenan muy bien,

...y no son caros.

...ésta marca me ha sorprendido gratamente.

:cool:
Subir
jumandaj
#4 por jumandaj el 11/09/2013
Si estos son,,,pero supongo que son nuevos en el sector de estudio,porque los que comentas son equipo P.A
Subir
Max
#5 por Max el 11/09/2013
...si...si, claro.

...sólo he escuchado los de P.A.

...los de estudio no los conozco, pero la marca RCF cada vez se está introduciendo más. Y los precios están bien.

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo