Alguien conoce a Vitalic?

  • 1
alx_sf
#1 por alx_sf el 28/01/2004
HOla, hace 2 años que sigo a vitalic, es un productor frances que hace directos. TAmbien usa el nombre de dima. Produce para su sello citizen-records, goodlife y gigolo.
He visto ya dos veces su directo y tengo sesiones suyas de internet y me parece increible. Alguien sabe que maquinas usa?
Un saludo a todos
Subir
autoy
#2 por autoy el 28/01/2004
Lo conozco, pero no sabría decir que máquinas usa. Supongo que lo que todos. Me encanta el Vital Ferox y el Poney EP.

saludos.autoy
Subir
alx_sf
#3 por alx_sf el 28/01/2004
Bajate sesiones suyas.. son bestiales!! El tema La rock 01 del Poney EP es de los temas mas grandes que he oido nunca.

Un saludo autoy
Subir
energumeno Baneado
#4 por energumeno el 03/02/2004
Vitalic viene este finde a la Industrial de Granada y casi siempre lleva un AKAI MPC 200 XL.
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 03/02/2004
Vitalic y Dima no son la misma persona, aunque los dos publican para el sello Goodlife.

Vitalic usa para los directos el akai MPC 2000, aunque claro, eso es lo que lleva para disparar en el escenrio. En su estudio, tira de sintes analógicos, creo.

El poney EP, tremendo!!!
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 03/02/2004
Aquí una entrevista donde habla sobre el equipo que usa:

http://www.popchild.com/viewArtFile.php ... &id_tipo=1

también comenta algo sobre DIMA, su otro proyecto según el entrevistador
Subir
Gianluca
#7 por Gianluca el 03/02/2004
además del Nova y el MPC2K que comentan en la entrevista, usa un banco de filtros de la casa electrix, o por lo menos lo llevaba en los lives que yo vi en Barcelona, sala apolo y the loft.
Subir
Artist_Unknown
#8 por Artist_Unknown el 03/02/2004
Artist_Unknown escribió:
Vitalic y Dima no son la misma persona, aunque los dos publican para el sello Goodlife.
Alguien escribió:


:oops: 1000 perdones me equivoqué con OXIA.

Por cierto el directo del sonar de hace 2 años fué memorable.
Subir
Gianluca
#9 por Gianluca el 03/02/2004
Me olvidé del directo del sonar, quizas porque me enamoré en ese momento de ellen alien, que pedazo de chica..
Subir
energumeno Baneado
#10 por energumeno el 03/02/2004
Gianluca escribió:
Me olvidé del directo del sonar, quizas porque me enamoré en ese momento de ellen alien, que pedazo de chica..



¿esa chica solo pincha o haces lives con harware?
Subir
minimalgrooves
#11 por minimalgrooves el 04/02/2004
La pena de los directos de Vitalic es que són muy cortos (aunque muy intensos), y eso que yo las dos veces que le he visto ha superado los 45 minutos, en el sónar mísmo me contaron que estubo media hora, y en el nitsa creo que tampoco estubo mucho más, y por lo que sé, en Madrid guardan un MUY mal recuerdo de su visita.
Tiene un sonido muy personal, habeis oído el citizen003 junto a Linda Lamb bajo el nombre de The Silures?, un excelente ejercicio de technopop cañero.

Ah, y Ellen Alien creo que sólo pincha (y divinamente).
Subir
ßr0u
#12 por ßr0u el 04/02/2004
El electro sigue mas vivo que nunca, con gente como Vitalic, Dmx Krew, Radioactive man, Legowelt....suerte tenemos en Barcelona de gozar del Nitsa y, aunke no me guste tanto, del The Loft

mmmm....Ellen Allien (babilla del gusto que da oirla).
Subir
ByzeR
#13 por ByzeR el 11/02/2004
VITALIC es la puta bomba, el PONEY EP es lo maximo, no puedo parar de pincharlo :DDDD

Si quereis saber algo mas sobre su vida:
http://www.popchild.com/viewArtFile.php ... &id_tipo=1

saludos.
Subir
energumeno Baneado
#14 por energumeno el 11/02/2004
http://www.animatek.net

The Hacker cuajó una espeluznante sesión de techno-electro de las que nunca se escuchan en la Copera, y el directo de Vitalic duró apenas 45 minutos...




Me esperaba encontrar un aforo parecido al de otros aniversarios de Industrial Copera, pero el público asistente apenas llenaba la parte baja de la sala (mucho espacio y un cartel muy atractivo=perfecto).

Llegué justo con The Hacker tras los platos, por lo que no tuve la ocasión de escuchar el set de Junior. Perfecta sonó la sesión de The Hacker, enfundado en una camiseta de Joy Division, que mezcló a todo piñón discos que apenas desfilan por las agujas de la sala. Fue lo mejor con MAYÚSCULAS de la noche. Cortes y remezclas de David Carretta, Nitzer Ebb , Thomas P. Heckmann, Dj Tonio, Miss Kittin & The Hacker, Johannes Heil,...sonaron potentes e hicieron enloquecer a la pista de baile.

Vitalic comenzó su directo justo después de The Hacker con el público totalmente entregado. Empezó a sonar con la ya conocida melodía del clásico "poney part 1", y desde ahí hasta el final de su directo estuvo genial, muy concentrado con sus máquinas y fiel al sonido que le caracteriza, muy crudo y enérgico. Estaba siendo realmente bueno, pero a los 45 minutos aproximadamente, pak!!....silencio en la sala. Me dí la media vuelta y ví a Vitalic con las manos en la cabeza mirando asombrado a sus herramientas de oficio!. Entre aplausos y silbidos, volvió a retomar su directo, con "Le rock", pero al rato, de nuevo...PAK!!....más silbidos y la gente más tensa, y Vitalic, lógicamente, desesperado. Vuelta a escuchar el mismo tema, en un último intento que terminó con la misma suerte. Nadie supo realmente que pasó, pero Vitalic, el cabeza de cartel de la noche, se fué con cara de "lo siento, pero no sé que coño pasa...me voy!".

Dirty Sanchez (aka Puto Amo) tuvo que apagar fuegos, y fraguó un set de techno bastante bueno, a la altura que mereció estar el listón toda la noche. Tomó las riendas del asunto y nos hizo bailar y disfrutar con ese estilo tan particular y divertido que siempre ofrece, muy funky y potente.

En resumen, una noche que podría haber sido tremenda si no hubiese sido por los accidentales apagones de Vitalic. Y una pregunta...¿volverá algún día para redimirse y ofrecer todo su potencial en un futuro directo?
Subir
Artist_Unknown
#15 por Artist_Unknown el 11/02/2004
Esto...a Ellen Alien ni tocarla, que no me entere...Además de un DJ de aupa, es una productora como pocos hay. Tremenda la menda...Si no fuese porque no quiero publicar aquí mi careto os enseñaba las fotos que tengo con ella :-) ah! y con Paul Karlbrener. Es que soy un fan de Bpitch control. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo