Alguien conoce web valuebasket? AKG K712 por 222€

holaquehay
#1 por holaquehay el 10/09/2015
Hola he visto en valuebasket.es los auriculares AKG K712 PRO por 222€ alguien ha comprado en la pagina? que tal funcionan con los envios y devoluciones? seguramente los compre ahi por que es lo mas barato que he encontrado, Gracias.
Subir
Tormenta
#2 por Tormenta el 10/09/2015
Muy buenas:

Pues la verdad, nunca compre ahí,pero eche un vistazo a la web y pinta bien,tienes garantia de 3 años en España y trabajan con DHL,que en mi opinión son de los mejores transportistas en España.
Subir
1
holaquehay
#3 por holaquehay el 10/09/2015
Gracias! Seguramente los comprare esta tarde. Tengo un amplificador samsong s-amp pero supongo que se quedara corto para los k712, me podriais recomendar alguno decente? estoy dispuesto a gastar 250€ mas o menos, Gracias.
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 10/09/2015
Muy buenas:

Y no tienes interface de audio con previo de auricular?, con esos ya suele ser mas que suficiente para amplificar los auriculares.

No obstante tienes uno de la marca Art, cojonudo:

http://www.intermusic-pro.com/producto/art-pro-audio-headamp-4-pro/16490

saludos
Subir
1
holaquehay
#5 por holaquehay el 10/09/2015
Gracias de nuevo! si que tengo dos interfaces, Native Instruments Audio 8 dj y Steinberg MI4, las dos tienen salida de auricular pero tenia entendido que a este tipo de auriculares les hace falta un buen amplificador para que suenen bien, supongo que los comprare y ire viendo si me hace falta mas o ire a alguna tienda con los auriculares y ver si me dejan probarlos con amplificador para ver la diferencia, muchas gracias por ayudarme.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
holaquehay
#6 por holaquehay el 10/09/2015
Alguien los ha probado? Hay mucha diferencia si se usan conectados directamente a la interfaz de audio o si se conectan a un amplificador? Otra pregunta, que seria mejor, conectar el amplificador directamente al mac o conectarlo a la interfaz? Las que he enseñado en las fotos tienen amplificador en la salida de auriculares? gracias y perdon por tantas preguntas, estoy algo perdido, adios.
Subir
holaquehay
#7 por holaquehay el 11/09/2015
hola, ya he comprado los k712 pro, me llegan en 2 o 3 dias laborables, cuando lleguen os dire que tal ha ido todo. Si me podeis ayudar con lo del amplificador, que me haria falta para que los cascos den lo mejor de si? con una o dos salidas es suficiente por que lo usare yo solo y no grabare con musicos, estoy dispuesto a gastar 250€ aprox. Gracias.
Subir
JAVI
#8 por JAVI el 11/09/2015
Esa web en foros de fotografía no tiene muy buena prensa, cuidado
Subir
holaquehay
#9 por holaquehay el 21/09/2015
Hola, hoy me han llegado los cascos, todo perfecto pero solo una cosa, yo entendia que los AKG K712 PRO estan hechos en Austria y en los mios pone que estan hechos en Slovakia, se hacen en varios sitios? hay algun problema o diferencia comparando con los de austria? tambien me falta el cable rizado, solo trae el naranja, el envoltorio si es el original.
Subir
holaquehay
#10 por holaquehay el 21/09/2015
dejo una foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
Subir
holaquehay
#11 por holaquehay el 21/09/2015
Ademas en la pagina pone que son hechos a mano en Austria, ya los tengo abiertos y probando, suenan muy bien pero eso me tiene mosqueado, ademas he estado leyendo y veo que los hechos en Eslovaquia dan mas problemas en cosas como el cable y el acabado en general es peor, aqui una foto de la descripcion en la pagina :triston:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-09-21 a las 20.59.10.png
Subir
Luis Miguel Nonay Hernandez
#12 por Luis Miguel Nonay Hernandez el 10/11/2015
Buenas tardes.
holaquehay perdona acabo de comprar el viernes 6-11-2015 en Valuebasket los mismos cascos los AKG K712.
has averiguado si son originales los originales son made en Austria.
Estoy asustado con los comentarios que hay de la tienda y ya con leer tu post, a parte si son originales con el envío gratuito cuanto tardan en llegar sabes algo.
gracias y saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
galeria14335-003.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo