¿alguien conocía esta batería USB?

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 31/07/2007
http://cdwow.firebox.com/index.html?dir ... t&pid=1573

¿a que mola? :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hare
#2 por Hare el 31/07/2007
Ojo que según ponen ahí no se puede usar para grabar ni para conectar a ningún programa más que el audacity que viene con la batería. Tampoco tiene Midi creo, pero molar mola mucho :D

Un saludo,

Hare
Subir
leftkicks
#3 por leftkicks el 31/07/2007
pues un colega tiene un chisme de estos pero sin USB ni nada que usa para tocar en una orquesta canciones tipo paquito el chocolatero, pajaritos por aquí o el caballo camina palante el caballo camina pa tras .......grandes exitos vamos.......la verdad es que es pura diversión ya que puedes cambiar los sonidos al instante y nunca te aburres e incluso hay algunas que responden con distintos samples según donde golpees........pero habría que verla bien antes de comprarla
Subir
Briar
#4 por Briar el 31/07/2007
Molar, mola... Lo que pasa es que se acerca demasiado al precio de una Millenium, etc, que, siendo también de juguete, tienen un poco más de entidad...
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 31/07/2007
Sí, por lo visto no envía MIDI. Pero me ha hecho gracia encontrarme con ese cacharro.

:)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 31/07/2007
A que mola...Molar mola mucho...Molar mola...
Me suena simpatico pero no entiendo...?
Esta palabra equivale a esta buenisimo????
No es critica solo quiero entender vuestra jerga... :cascos:
En la Habana dicen."Esta mortal"
Subir
SoulCrisis
#7 por SoulCrisis el 31/07/2007
Yo tengo la yamaha dtxpress II desde hace ya 2 años y al principio estaba bien pero estoy un poco hasta las pelotas . Donde este una acustica que se quite lo demas ,eso si con esta tocas en casa y tan pancho pero no me convence

[img][425:600]http://www.musicasa.com/imagenes/a4/n1614_dtxpress_special_lg.jpg[/img]
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 31/07/2007
Sí Havanna73, "mola" significa que gusta, que está muy bien, que está buenísimo como tú dices. :)
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 31/07/2007
Joder, con lo facil que es conectar a la batera por Midi y poner el Ezdrummer o el BFD en tu DAW favorito...
Subir
vichin
#10 por vichin el 31/07/2007
molar mola, pero yo me quedo con la dtxpress
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo