Alguien que se enrolle!...

  • 1
yeppaman
#1 por yeppaman el 04/06/2003
Venga coleguitas, decidme que os parece este tema, solo uno, los demas no, pero venga...tiraos al rollo....:
http://www.soundclick.com/bands/0/yeppamanmusic.htm
La cancion se llama FM7finale y casi todos los sonidos estan sacados del fm7....venga, que es solo una cancion, las demas da igual.....
Si no me la criticais voy a tener que ponerme tetas (aunque sean virtuales) para que me hagais caso ;)
Esta grabada en el Acid pro....que ya se que no da mucha calidad de sonido....pero me lio mucho con el cubase....
Tiraos al rollo hermanos!!!!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pacoarribas
#2 por pacoarribas el 04/06/2003
No están mal tus temas, Yeppaman. Partiendo de la base de que a mí este tipo de música no es lo que más me entusiasma. La veo muy repetitiva. Pero oye, que es sólo una opinión personal. Seguro que en este foro habrá muchos entendidos en música electrónica que sabrán valorar mejor que yo tu trabajo.
Un saludo y ánimo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 04/06/2003
Ahora estoy en el IAC, pero prometo que la escucharé cuando llegue a casa.
Subir
yeppaman
#4 por yeppaman el 04/06/2003
Tranki Paquito, que soy masoca y lo que me mola es que me metan caña ;) ...gracias PSGirl, aunque sea un comentario "to be continue", te lo agradezco, esto me hace pensar que existo, que no soy un algoritmo mas perdido en la red :)
Subir
demecro
#5 por demecro el 04/06/2003
Saludos Yeppaman.

He escuchado varias veces tu tema. Lo encuentro uniforme. que no repetitivo. Yo le haria una pequeña introduccion ya que entras un poquito "a saco" y definiria un poquito mas las partes de la cancion, que si las tiene. Y bueno, el sonido de la caja no me termina de convencer del todo, demasiado sequo quias??????.

Bueno, seguro que alguno de los hispasonicos con mas conocimientos que yo te podrá asesorar mejor.

Saludos y sigue asi.

dmcro
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 04/06/2003
:) :) :)

bien k puedo decir.
lo primero es bueno usar un filto para los sonidos solistas para eliminar algunas frecuencias y me da sensacion k no lo has hecho.
luego el tema suena limpio pero quizas le falata mas potencia y pegada.
en Acid puedes subir el volumen master hasta 4.0db por encima de 0.0db sin miedo. asi ganarias mas volumen y potencia.
la instrumentacion requiere un poco mas de trabajo.



un saludo :D
Subir
yeppaman
#7 por yeppaman el 04/06/2003
gracias demecro....y gracias sport, comentarios como los tuyos son los que necesito, porque como has podido comprobar de masterizacion voy fatal...lo de los filtros tienes razon, no uso nada....y si, hay que currarse la instrumentacion, lo hice principalmente para ver que sonido podia conseguir con el fm7, buscaba algo distorsionado tipo nine inch nails
Un saludote y gracias :)
P.D.: al final no me voy a tener que poner tetas virtuales ;)
Subir
yeppaman
#8 por yeppaman el 04/06/2003
gracias demecro....y gracias sport, comentarios como los tuyos son los que necesito, porque como has podido comprobar de masterizacion voy fatal...lo de los filtros tienes razon, no uso nada....y si, hay que currarse la instrumentacion, lo hice principalmente para ver que sonido podia conseguir con el fm7, buscaba algo distorsionado tipo nine inch nails
Un saludote y gracias :)
P.D.: al final no me voy a tener que poner tetas virtuales ;)
Subir
neomad
#9 por neomad el 04/06/2003
Yeppa,

No esta mal, pero me cuesta seguir el hilo y lo veo repetitivo. Honestamente en algunos momentos es una bola de ruido. Disculpa el palo pero te soy sincero.

Me gusta la programacion de la bateria pero no como suena. Te recomiendo los tutoriales hispasonic sobre EQ y masterizacion.

Obtendras mejores resultados. Saludos y a seguir trabajando que vienes bien (lo he comprobado con los otros temas)

:)
Subir
Lisboetas
#10 por Lisboetas el 04/06/2003
Pues que quieres que te diga, a mi me ha gustado bastante, vale no es un alarde de técnica pero suena bastante fresca y agardable, cosa que no se ve muy a menudo... y la bateria esta de pm
salud
Subir
yeppaman
#11 por yeppaman el 04/06/2003
gracias colegas, seguire tu consejo neomad y me leere los tutoriales de hispasonic sobre EQ y masterización ;)
Subir
Tarumbita Baneado
#12 por Tarumbita el 04/06/2003
Independientemente de que me guste o no, es muy repetitiva, y los instrumentos "solistas" , lo qeu llevan la melodia hay que hacer un esfuerzo para escucharlos. Y una linea de bajo mas variadita no vendría mal.

Y no, por favor, no te pongas tetas, te queremos como eres, sin mas "aditamentos"....
Subir
yeppaman
#13 por yeppaman el 04/06/2003
;)
Subir
Tarumbita Baneado
#14 por Tarumbita el 04/06/2003
po zi,que me he equivocado, que esta respuesta no es para ti :oops:

Lo siento, eres el siguiente en mi lista.
Subir
Tarumbita Baneado
#15 por Tarumbita el 04/06/2003
que si, que si que es (joder que dia llevo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo