Alguien ha comprado en Kobbis ? creo que me han engañado...

Wallace
#1 por Wallace el 28/01/2009
Hola, he comprado en kobbis.com hace mas de una semana unas ortofon.. y les he pagado por paypal y ni se nada de ellos, miro el envio por su pagina y me dicen que estan pendientes del pago.. cuando realmente ya lo he pagado por paypal y ya se han cobrado.. escribo mails a las direcciones que da la web y todos me los devuelven diciendo que no existen dichos mails... alguien habia comprado aqui con anterioridad ?? sabe que puede estar pasando ? espero que al haber pagado por paypal, si esta gente me ha estafado realmente.. pondran cartas en el asunto y me devolveran el dinero tal y como me pasa cuando una compra esta mal en ebay.. Bueno agradeceria experiencias de alguien si ha comprado ahi o similar. gracias
Subir
Andrum
#2 por Andrum el 28/01/2009
Has probado de llamarles?:

SC NETWORK 2008 S.L. (Kobbis.com)

C/ Sant Josep de Calassanc, 2
17800 Olot (Girona)


NIF B-17994278 (inscrita en el Registro Mercantil de Madrid T.17.013, F.O, S.8, H.291138)


¿Por qué Kobbis es tan económico?
Contacte con Gerencia:
E.: gerencia.es@kobbis.com
T.: 902 009 716
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 28/01/2009
si si si gerencia.es@kobbis.com te devuelven el mail ya que no existe... eso de primer plato.. y de segundo llamas al teléfono que te indican y : hola ? esta todo el día comunicando ? .... no se ya si debo mosquearme o tal vez estoy exagerando no lo se.. pero vaya es que no consigo que me hable la empresa...
Subir
rap4ever
#4 por rap4ever el 29/01/2009
preguntaste por aqui antes de comprar? o conoces alguien que lo hiciera? lo mejor es pregunta antes...
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 29/01/2009
La verdad que no pregunte... aunque al ser pago por paypal.. que pone que están registrados bla bla bla.. no pensaba que se lo iban a hacer tan de piratas...
Subir
rap4ever
#6 por rap4ever el 29/01/2009
Es verdad paypal tiene unas clausulas que te protegen, y si no denuncia...
Subir
Wallace
#7 por Wallace el 29/01/2009
que movida mas surrealista.. en fin.. esperare un poco mas y sino dan señales de vida tomare mano en paypal. Gracias [-o
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 29/01/2009
Andrum escribió:
Has probado de llamarles?:

SC NETWORK 2008 S.L. (Kobbis.com)

C/ Sant Josep de Calassanc, 2
17800 Olot (Girona)


NIF B-17994278 (inscrita en el Registro Mercantil de Madrid T.17.013, F.O, S.8, H.291138)


¿Por qué Kobbis es tan económico?
Contacte con Gerencia:
E.: gerencia.es@kobbis.com
T.: 902 009 716


Estos pueden ser sólo los datos de contacto. Quiero dedir que al registrar un dominio estás obligado a intriducir unos datos administrativos reales (los tuyos) pero luego puedes falsear los datos de contacto que son los que aparecerán cuando alguien quiera saber a quién pertenece dicho dominio. Quién sabe, a lo mejor la web está en China. Voy a verla.
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 30/01/2009
Ya para empezar existe una web americana también orientada a la electrónica (sobre todo foto e impresión) con un nombre similiar: http://www.kobis.com

Y si buscas "kobbis" en Google marcando "páginas de España" no aparece http://www.kobbis.com con lo cual me parece que la web no está en el país.

Ya de paso si nos fijamos en los precios pues no sé, no creo que una caja MACKIE C 300 Z cueste 179€ en una tienda catalana cuando en las alemanas anda sobre los 239€.

Eso sí, la web está bastante currada. De ser una estafa se han tomado todas las molestias.

Otro email de contacto: contactar@kobbis.com

Aunque puede que nada de lo que yo diga tenga pies ni cabeza... :mrgreen:
Subir
Dr. J. Cephei
#10 por Dr. J. Cephei el 30/01/2009
ostia, que puteo, yo siempre compro por internet y nunca man estafao, pero siempre que compro pienso que peude pasarme algun dia.
Oye, y no se puede ir al banco para que te devuelvan el ingreso?
Subir
Wallace
#11 por Wallace el 31/01/2009
Hola, gracias a todos, he pagado por paypal que es lo unico que me "consuela" ya que me imagino que al poner la queja me devolveran las pelas, pero ya es abrir disputa que te miren el caso bla bla bla.. te devuelven el dinero al mes y pico.. La cosa que si esta registrada en en madrid como pone creo sera de aqui. y las direcciones de email todas me las devuelve el hotmail como que no existen.. es que puedes probar y ver como no llega ninguno :(
Subir
Jim Beam
#12 por Jim Beam el 31/01/2009
Pues más claro, agua. Haz la reclamación a PayPal o no volverás a ver tu dinero.
Subir
gar_ink
#13 por gar_ink el 31/01/2009
No entiendo porqué decís que esa web está currada

Pero si es un truño ! :D
Subir
Wallace
#14 por Wallace el 31/01/2009
Joder, entonces ya ni me espero más no ? porque llevo una semana, directamente abro disputa por paypal no ? :(
Subir
Jim Beam
#15 por Jim Beam el 31/01/2009
Abre la disputa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo