Alguien se ha hecho trenzas? ("braids")

--31852--
#1 por --31852-- el 26/07/2008
Lo dicho tengo el pelo largo y pensaba hacermelas o sino rastas alguien se ha hecho alguna de las dos variantes? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/07/2008
#-o #-o #-o #-o #-o
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 26/07/2008
#-o #-o #-o #-o
Subir
kizito
#4 por kizito el 26/07/2008
Yo me hize trenzas..pegadas a la cabeza..!Me pusieron unas extensiones de pelo de plastico de ese para que duraran mas ..me vendieron un champu "especial" y me soplaron 100€ para que me durase 1mes..!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 26/07/2008
es decir que sin las extensiones de plastico n te llegana durar ni un mes
jeje. Pero lo de las extensioes de pelo de plastico, era poruqe tenias el pelo corto? o aun asi teniendolo largo te las debian poner? :roll:
Subir
kizito
#6 por kizito el 26/07/2008
Tenia el pelo bastante largo pero me dijeron que si no me ponian eso me iban a durar una semana..debe ser para sujetar mejor el pelo..;los africanos y eso tambien llevan dichas extensiones!Que son como "cachos de pelo" pero muy duro..!
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 26/07/2008
no se veran supongo que llevas extensiones... y lo de las rastas? que creo que se ajusta mejor a mi presupuesto .... jeje
Subir
Born®
#8 por Born® el 26/07/2008
Lo mejor es que te cortes el pelo. Así no tendrás un hervidero de piojos en la cabeza :lol:

A ver, virtudes del pelo corto:
-No hace falta peinarse.
-Te lo lavas y apenas hace falta secarlo.
-No se necesitan productos caros de peluquería.
-Te lo puedes cortar tu mismo (con una moto y si tienes habilidad con tijeras).
-Serás más hombre. :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 26/07/2008
Hombre te puedes hacer la rastas un tiempo y si te cansas te rapas. Ya que tehas dejado el pelo largo, ¿por qué no probar?
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 26/07/2008
he probado tener el pelo de todos los modos y el que mas me gusta es el pelo largo jeje asi las tias a la hora de 8) se agarran a las riendas....jeje,
tengo el pelo largo y:...
- no utilizo productos caros de peluqueria
- cuando me lo lavo no me molesta secarmelo
- no me peino.. a penas...
- cuando melo corto me lo corto cada 6 o mas meses
- jesus tambien tenia el pelo largo jejje :lol: :lol:
Subir
ptr
#11 por ptr el 26/07/2008
Rapate o hazte Dreads, las trenzas esas no quedan bien.


La ventaja de las trenzas es que cuando te las desaces el pelo queda muy rizado y mola.


Pero la comodidad de unas Dreads finas (finas eh! no gordas royo ganjero) o del pelo corto no te las quita nadie.

Vigila con las dreads en verano que con el sudor y todo el royo es un habitat para parasitos....
Subir
ptr
#12 por ptr el 26/07/2008
De todas formas si ir royo guarro te la suda, si no te peinas durante un tiempo la rasta saldrá sola y será igual o más de fuerte y más limpia.
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 26/07/2008
dreads ? no esoy sefguro de lo que son... a que te refieres exactamente ¿? :roll: :roll:
Subir
ptr
#14 por ptr el 27/07/2008
A las rastas de toda la vida.
Subir
NadieTrece
#15 por NadieTrece el 27/07/2008
yo he tenido ambas, durante mucho tiempo.

las trenzas pegadas me costaron 30 € (solo con mi pelo) practicamente largo sin champus especiales y cada mes me las arreglaban por 5€ (que consistia en recortar los salientes un poco y estirar colas ,, ya que el pelo crecre. no es cuestion de poner mechas de plastico para que el pelo deje de crecer, y cada un par de meses, si habia que desacerlas y volvertelas a hacer pero como era una por una.. parecia mas rapido.. ya que esta el pelo de la trenza seleccionado y cuasi en forma de trenza.
y esto me costaba 20€ las tuve casi un año...calcula lo que me gaste... jajaja pero te aseguro que menos de 100€ para tenerlas un mes... y sin champus ni nada...

luego las rastas simplemente tienes que tener el pelo muy largo, porque encoje bastante... y te las suelen hacer los hippies que las tienen por 4 duros...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo