¿alguien ha oido el nuevo de air?

fete
#1 por fete el 04/02/2004
pues eso, que si vale la pena, que ando un poco tieso.
Subir
Lauricca
#2 por Lauricca el 04/02/2004
Hola Fete. Aquí tienes un enlace al pequeño comentario que hizo un amigo sobre el disco en otro foro http://www.fjarre.com/perl/yabb/YaBB.pl ... 1075294046

Yo por el momento sólo escuché un tema en Viaje a los Sueños Polares (creo que se llama así el programa) y eran puro Air, useasé, preciosa voz femenina cantando en frances y mucho analógico :)
Subir
fete
#3 por fete el 04/02/2004
Gracias lauricca, la verdad es que por las críticas, debe tratarse de un gran disco, con dvd de regalo incluido, ummm.
Subir
Lauricca
#4 por Lauricca el 04/02/2004
Es que ahora soy comercial de Air xD
Subir
pitch-on
#5 por pitch-on el 06/02/2004
Yo me lo compre a ojos cerrados (o mas bien oidos cerrados) porque adoro todos sus trabajos anteriores y la primera impresion no fue muy buena pero ahora me encanta (para variar).

No tiene esa psicodelia que les caracterizaba en otros trabajos. Es muy pop y con sonidos muy muy muy 80´s. Lauricca, creo que te equivocas de cancion porque en este disco cantan ellos solamente y tanto los beats como los sonidos son digitales prehistoricos excepto alguna vez su precioso memorymoog..., a mi entender vamos :wink: . Es como un disco "perro verde"

Pero bueno, como siempre ellos en cada disco hacen algo diferente.
Me encantan...!!!!

El dvd no esta mal, suena bien y a mi gusto esta muy cargado de flashazos de imagenes. Yo los vi cuando estuvieron tocando en Donosti y es algo parecido a lo que hicieron alli.

Saludos

PD: si os dais cuenta en el moon safari junto a virgin suicides eran 70´s total. luego 10000 hz legend es mas primeros 80´s/finales 70´s, luego lo que hicieron con el italiano este que ahora no recuerdo su nombre es bastante 80´s y ya con talkie walkie estan en plena ola digital 80´s. Lo que quiero decir es que lo siguiente que hagan siguiendo este camino sea 90´s y miedo me da aunque confio plenamente. (si, tampoco hay que mirarlo todo con decadas :wink: )
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 06/02/2004
Creo que Lauricca se refiere a la cancion "Cherry Blossom girl". Yo tambien les vi en donosti, y ese

concierto me parecio un rollo descomunal. Demasiado sinfonico para mi gusto.Lo que mas molo fue la

capa en plan dracula que llevaba el teclista. Aun asi, me siguen gustando mucho.

Por cierto Pitch-on, despues de ver tu estudio no me ha extrañado que te gustaran tanto Air.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo