Alguien ha probado la beta del live6?

haikus
#1 por haikus el 15/08/2006
pues eso si alguien la ha probado a ver que tal le ha ido, la verdad es que tiene buena pinta, esperando estamos!! saludos.-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alvaro
#2 por alvaro el 15/08/2006
Que motivación tienen los beta testers de Live? les pagan? a mi personalmente no me agradaría tener que vermelas con una beta aun de mi soft favorito (acabaría odiandolo) a menos que tuviese posibilidades de promición en la compañía y/o me pagasen

P.D. Creo que sale en octubre no?
Subir
haikus
#3 por haikus el 16/08/2006
no, dicen que sale en septiembre....de todo se aprende la verdad. ;)
Subir
alvaro
#4 por alvaro el 16/08/2006
pues mira me acabas de alegrar lo que queda del dia, me has adelantado un mes la espera!
Subir
publio
#5 por publio el 16/08/2006
Si pero realmente cambia mucho? por lo que he leido mejoran un poco el tema de congelar, añaden funciones de videojockey, mejoran el menu del boton derecho, el simpler, y anñadiran algunos efectos...

Pero al igual q paso con el 5 tampoco esque haya mucha diferencia con el 4, al menos en mi opinion...
Subir
khata
#6 por khata el 16/08/2006
todos los cambios de de la futura actualizacion ya salen en la pagina oficial http://www.ableton.com. hay tambien un video promocional.

Alguien escribió:
Pero al igual q paso con el 5 tampoco esque haya mucha diferencia con el 4,


pues yo opino diferente de la 4 a la 5 hay diferencias importantisimas; como nuevos efectos audio y midi,freezing , mejor warping y principalmente suporte a los archivos mp3.
ya en la 6 la posibilidad de utilizacion de video es crucial y revolucionaria para muchos ( no es mi caso). la funcion deep freeze promete ahorrarme un tiempo precioso ,ke gasto en sampling y resampling, desahogando la cpu.
tambien si podran comandar mas de un parametro con un mismo controlador midi y atencion para la funcion de grupo para instrumentos y efectos, bastante interesante.
es cierto que a mi me gustaria mejoras en la automatizacion y edicion midi, pero todo lo nuevo me gusta.
yo creo que la motivacion de los beta testers esta principalmente en ayudar, ya me gustaria ser uno de ellos. 8)

saludos del metamundo
Subir
Lionel
#7 por Lionel el 22/08/2006
benditos sean los nuevos macros del live 6....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo