Alguien ha probado las Cabezas Showtec Phantom 25 LED?

#1 por Sonyson el 09/12/2014
Alguien ha probado las Cabezas Showtec Phantom 25 LED tanto spot como wash o beam? Estoy pensando en comprar algunas y me gustaría saber opiniones o si merecen más la pena las 50. Muchas gracias
Subir
#2 por A.F.M. el 09/12/2014
hombre lo suyo seria de 50... ya que las de 25 te sirven para sitios pequeños.. las de 50 dan mas caña y si entras en 90 no te digo mas jajajaja pero lo suyo seria 50 - 60.

Un salute

Nunca tengas miedo de preguntar.
Este foro tiene algunas de las mejores personas en el mundo disponibles para ayudar.

Subir
1
#3 por Sonyson el 09/12/2014
Muchas gracias tío, voy a seguir ahorrando y mientras tanto a ver si alguien tiene algún modelo en esta marca que nos digan que tal las cabecitas showtec :cascos:
Subir
#4 por A.F.M. el 09/12/2014

Nada tío, estamos para ayudarnos en estos forillos :P si a ver si alguien tiene este modelo de showtec a ver que tal van pero vamos yo te recomiendo de 50 para arriba para que den caña en el bolo y mas si tiras de puente alto

Este foro tiene algunas de las mejores personas en el mundo disponibles para ayudar.

Subir
#5 por Sonyson el 10/02/2015
Pues al final y después de mucho pensármelo, compré una pareja de showtec phantom 20 LED Beam. Mi sorpresa ha sido bastante buena, he encontrado una cabeza que con un peso y tamaño mínimo, alcanza unos 25-30 metros, con un caño de luz bien definido, y no con mucho humo. En relación calidad/precio, yo las he visto bastante bien, por si le sirve de ayuda a alguien :cascos:
Archivos adjuntos:
showtec phantom 20 LED Beam.jpg
BBCode:
Subir
#6 por A.F.M. el 10/02/2015

Entonces son recomendables 100 % totalmente ????? Pues a ver si ahorro y me pillo un par de estas ya que asi el puente sufre menos JAJAJ que estas son de juguete.. pero si tiran.. tengo yo 2 scanners de 15w led y tiira que lo flipas para sitios cerrados y tal da buena luz pues imaginate estas..... Gracias por compartirlo a la gente le servirá para tener mas datos de ellas !

Un saludo tío !!

Subir
#7 por JaMarVle el 10/02/2015
Sonyson, habria alguna manera de que las grabaras en exterior de noche a ver que tal trabajan y como se ve a una cierta distancia??

esta claro que no son unas 5r, pero por ver como se desenvuelven en exteriores.

gracias
Subir
#8 por A.F.M. el 10/02/2015

ESO ESO !! yo quiero verlo !!! JUUJUJU

Subir
#9 por Sonyson el 11/02/2015
Hola de nuevo, está claro que no es una super cabeza jeje, pero para cositas medianas está bastante bien.
De momento me pilláis sin bolos y un pelín liado montando una tienda de venta Online. En cuanto saque un poco de tiempo las grabo en exterior con y sin humo. Un saludo!! :teclear:
Subir
#10 por A.F.M. el 11/02/2015

Jejejeje, yo tambien ando sin bolos algo sale pero lo justo.. no es temporada JAJAJA una tienda online ? mnn interesante eso! y nada esperaremos esos videos impactientemente!! :comer: :comer: :comer:

:teclear: :teclear:

Subir
#11 por JaMarVle el 11/02/2015
una tienda online??
de sonido e iluminación?

pues tal como tengas catalogo con precios mandamelo compañero :-)
Subir
#12 por A.F.M. el 11/02/2015

No.. Una tienda online de frutas y verduras JAJAJA

Pues que pase por privado mejor que ponga aquí la pagina web, Será lo mas lógico ¿no?

Subir
#13 por Sonyson el 12/02/2015
Aquí os dejo e link de la web:
http://sonyson.com/
Ya está operativa, pero todavía estamos en construcción, añadiendo productos, hablando con más marcas y demás, pero poco a poco, jeje, y bien liado!! :cascos:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo