¿Alguien ha probado a decirle a la mujer............?

Elver Galarga
#196 por Elver Galarga el 07/07/2016
A todo esto, ¿la mujer os ha dejado ir a los Sanfermines con alguna amiguita? Porque esto sería lo correcto en una pareja que vive en el presente, ¿no? :fumeta:

No me digáis que vais a pasar el finde en el pueblo con los suegros...... [-o<
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#197 por KlausMaria el 08/07/2016
Ezequiel Arranz escribió:
Yo ya me he comprado esto para ir por la calle, no sea que mire a alguna moza de reojo y me acusen de algo.


Yo en mi rutina geriátrica de ejercicio me doy un paseo en una zona en que la gente corre y estas cosas y por sistema aparto la mirada cuando voy a cruzarme con mujeres. Y es porque no quiero ofender ni alarmar a nadie (lo hago más bien por la noche). Probablemente cuando me cruce con alguna conocida pensará que soy un estúpido que no la saluda, pero bueno...

Ezequiel Arranz escribió:
Lo que pasa es que al final uno se acostumbra y cuando sale de copas no despega la mirada del móvil, y claro, entonces el problema es que estamos agilipollados con el teléfono y no las hacemos caso después de haberse pasado dos horas eligiendo ropa, peinado y maquillaje. Hay que ver lo hijoputas que somos, siempre pensando en nuestras cosas.


Parece ser que no necesitas más que el móvil (hablo de oídas, llevo 2 décadas fuera del mercado).

http://www.vanityfair.com/culture/2015/08/tinder-hook-up-culture-end-of-dating

Alguien escribió:
“Apps like Tinder and OkCupid give people the impression that there are thousands or millions of potential mates out there,” Buss says. “One dimension of this is the impact it has on men’s psychology. When there is a surplus of women, or a perceived surplus of women, the whole mating system tends to shift towards short-term dating. Marriages become unstable. Divorces increase. Men don’t have to commit, so they pursue a short-term mating strategy. Men are making that shift, and women are forced to go along with it in order to mate at all.”


"Short-term dating" es un eufemismo de follar.

Vamos que siendo mínimamente atractivo y estando en una ciudad medianamente grande la oferta de tías en el Tinder es tan abundante y el proceso de selección tan rápido que la idea de repetir es simplemente absurda.
Subir
Lisboetas
#198 por Lisboetas el 08/07/2016
#197 Por fin llegamos a 'un mundo feliz

wait....y el Soma?
Subir
Tabu Playtime
#199 por Tabu Playtime el 08/07/2016
El otro día un asturiana se quejaba con razón de que habían entrado en su habitación de hotel sin permiso mientras dormía, .... vale, ... pero es que su historia empezaba con rollo feminazi, cosas como, en esta sociedad donde permitimos que cualquiera pueda hablar con alguien, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que si la miró con ojos sucios, ... entonces ella los rechazo y luego ellos la liaron, ... pero que cojones no se va poder hablar, mirar, ligar donde sea con un mínimo de educación, ... , si te rechazan te vas !!!!!!!!!!!, y punto, ni machismo, ni mojigatería.
Subir
mirco
#200 por mirco el 12/07/2016
Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#201 por El Rey de España el 13/07/2016
La Femi_daniela tiene algunas perlas interesantes.

00c12da2ef3ee6f76c6e4889cfde1-4287854.jpg
Subir
Elver Galarga
#202 por Elver Galarga el 14/07/2016
¿Y si el violador es negro, su polla también será considerada arma blanca? Porque entonces ahí estamos rozando el racismo :paletas:
Subir
El Rey de España
#203 por El Rey de España el 14/07/2016
Es que...sin estar ducho en el tema de leyes...una violación ya se considera un delito, no? Uses el pene o la pata de una silla... :tasmal:
Subir
Monza
#204 por Monza el 14/07/2016
Igual lo que quiere decir la muchacha es que los hombres somos delincuentes por tener pene, ya que este es un arma blanca...
Subir
Elver Galarga
#205 por Elver Galarga el 14/07/2016
¿Vuestro pene corta? A lo mejor hay que afilarlo.
Subir
KlausMaria
#206 por KlausMaria el 19/07/2016
Imagen no disponible
Subir
Elver Galarga
#207 por Elver Galarga el 19/07/2016
:lol: :lol: :lol:

Imagen no disponible
Subir
Elver Galarga
#208 por Elver Galarga el 20/07/2016
La concejala de igualdad de Torrevieja pegaba al marido :lol: Supongo que este suceso, visto desde la perspectiva feminista, idealiza perfectamente la filosofía de igualdad de género: que ellas también peguen :lol:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2016/07/19/piden-ano-carcel-concejala-igualdad-torrevieja-golpear-marido/00031468952224981920422.htm
Subir
KlausMaria
#209 por KlausMaria el 20/07/2016
Ezequiel Arranz escribió:
La concejala de igualdad de Torrevieja pegaba al marido


Ya, pero eso no es violencia machista... es una agresión común. Esa es la diferencia :-)
Subir
KlausMaria
#210 por KlausMaria el 20/07/2016
Más moda machirula.

Imagen no disponible

por cierto que al creador de la sudadera lo han echado de Twitter de por vida por sus críticas a la nueva y muy feminista Ghostbusters.

http://gizmodo.com/twitter-permanently-bans-milo-yiannopoulos-1783949760
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas