Alguien ha probado esto? (bcd2000)

ARTURONE
#166 por ARTURONE el 01/12/2007
hola wenas,me gustaría saber si se pueden manejar las ruletas de la bcd 2000 con torq...por que lo demas se puede ir sincronizando con el botón Learn...Gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj mat
#167 por dj mat el 18/05/2008
hola a todos e comprado una bcd2000 y necesitaria los mapeos para el tractor agien savria decirme donde los puedo en contrar me acen mucha falta porqwe el programa qwe trae se ve qwe es muy inestable mi direccion de imeil es david_mats@hotmail.com si podeis responder aqwi mejor asi podemos consultar todas las dudas gracias
Subir
Gas_boy
#168 por Gas_boy el 19/05/2008
ARTURONE escribió:
hola wenas,me gustaría saber si se pueden manejar las ruletas de la bcd 2000 con torq...por que lo demas se puede ir sincronizando con el botón Learn...Gracias un saludo.


pues mucho me temo que los de M-audio tienen capada esa opción, aunque tampoco he investigado mucho e igual se puede hacer pero vamos, yo no he dao con ello, pienso que la BCD2000 mola bastante más que el propio Xponent aunque claro los dial Jogs de éste son mejores y más grandes, sobre la calidad de sonido no he podido compararlas pero en cuantro a controlador Midi.....me gusta más la Behringer,

...quizá en la actualización 1.07 se pueda hacer, a saber... :roll:
Subir
Teo Tormo
#169 por Teo Tormo el 20/05/2008
este hilo hace no mucho cumplió 3 años... interesante... :|
Subir
OFT
#170 por OFT el 20/05/2008
buenas, tengo la bcd2000 desde el primer dia que aparecio en españa, en lo que pueda ayudar estare a vuestra disposicion. la verdad que me parece un aparato bastante interesante por las prestaciones respecto a su precio. es como bien sabeis un controlador dj, pero no solo para darle al play y ya esta [-X , jejejje como he leido por ahi, tiene exactamente las mismas funciones que una mesa de mezclas y no hay q tocar para nada el ordenador.
el unico problemilla que le encontre fue la estabilidad del sistema en portatiles, con algunos freezes pantallazos azules o cuelgues al cargar canciones.. :cry: ...por fin encontre la forma de acabar con eso, utilizo windows vista que con la actualizacion al service pack 1 y alguna configuracion de sistema =D> .
por lo demas me parece un buen aparato que ademas se puede configurar via midi midi para cualquier programilla estilo reason, fruityloos, ........
respecto a que programa utilizar, la verdad que he probado muchisimos desde el vdj, traktor, deckadance, bdj (es el que viene con la mesa)................, y por ultimo me decante por el fd pro de xylio, ya que esa casa de software nos hizo la pua a los usuarios de dicho aparato, dejando obsoleto su bdj y diciendo que por un precio simbolico 12euros nos daban el fd pro, que la verdad esta mucho mejor (efectos vst, sampler, etc..)
bueno pues eso, si en algo os puedo ayudar por aqui andare, no entro mucho pero se intentara.
Subir
OFT
#171 por OFT el 20/05/2008
http://www.xylio.com/index/page/en-fdp- ... one-0.html

hay os dejo la pag del fd pro.............saludos
Subir
OFT
#172 por OFT el 20/05/2008
por cierto si teneis alguna duda mejor mandarmelas al correo szx_64@hotmail.com asi respondera antes, jejejejjeej chao
Subir
dj mat
#173 por dj mat el 20/05/2008
algien savria decirme como seconfigura la pre escucha len el tractor con la bcd 2000
Subir
DIRK BLANE
#174 por DIRK BLANE el 31/07/2008
QUE TIENE DE CIERTO QUE ESTA CONSOLA LA BCD2000 ES SUPER COMPLICADA DE CONFIGURAR QUE SE CUELGA QUE TOCA REINICIAR EL PC QUE SE DESCONFIGURA QUE MEJOR DICHO QUE ES MUY MALA Y QUE ES MEJOR LA HERCULES QUE NO SUFRE NINGUNO DE ESTOS PROBLEMAS LA VERDAD NO SE LA HERCULES SE VE MAS JUGETE PERO! LO QUE MAS IMPORTA ES LA ESTABILIDAD! QUISIERA SABER QUE OPINAN ALGUIEN QUE LA TENGA O QUE CONOSCA ESTAS DOS MESAS! Y LA X SEASON PRO DE MASTER AUDIO ES MUY BUENA TAMBIEN CON CUAL SE QUEDAN!
Subir
rasputin
#175 por rasputin el 31/07/2008
wenas.... yo tengo la bcd2000 y no me da problemas.....

si se cuelga o no ...depende te tu PC (la RAM que tengas) del soft que uses (yo tengo el vdj)............

Estoy muy contento con la bcd2000 , eso de que es muy complicado el configurarla no es verdad, (ami me costo solo 30 min) ... solo hay que tener un manual delante y leer.

de estabilidad.....la mia lo es... hasta 5h nonstop y de PM....

nose.... pero esa es mi impresion sobre la consola MIDI:..
para mi... un acierto....

salu2
Subir
OFT
#176 por OFT el 01/08/2008
yo tuve algun problema de cuelgue y pantallazos azules, pero configurando bien el ordenata logre dejarlo funcionarlo bien. respecto a si se desconfigura , yo no tuve ese problema.

respecto a cual de ellas es mejor..........pues para mi prefiero la bcd2000 que la hercules mkII, (la x session, no la probe) por tamaño, funcionalidad de botones, bastantes mas en la bcd2000 y mejor repartidos, con una seccion para los efx muy chula.

lo que si te digo que si hablamos de la hercules dj console RMX, no me lo pienso me quedo con ella antes que las anteriores, eso si algo mas cara pero tambien muy chula (me acabo de hacer con ella, antes tenia la bcd2000) pero para gustos colores, jejejejjee

lo dicho un saludo y nos vemos en los chiringuitos, jejejeje

YA ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!
Subir
dreadydub
#177 por dreadydub el 01/08/2008
Pues si, no he probado la hercules rmx, pero yo creo que si te vas a pasar a midi y no quieres gastarte demasiado la mejor opcion es la herkules rmx. Yo tuve la bcd 3000 (que es lo mismo que la bcd 2000) y me decepcionó muchisimo, por lo mal acabada que estaba y por lo atentos que estan en Behringer a la hora de solventar los problemas de incompatibilidades, hablo de las famosas incompatibilidades entre las BCD y los chipsets de procesadores de doble nucleo... ya me diras ahora que portatil te pillas sin doble nucleo...

En fin, en general me daba una calidad de sonido muy pesima y decidir cambiar de controlador a algo bastante mejor ha sido lo mejor que he podido hacer, lastima de no haberlo visto antes.

Venga Prodigyman a disfrutar las vaciones! yo hace un par de dias que ya las disfruto :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo