Alguien ha probado el guitar rig?

  • 1
weld
#1 por weld el 27/05/2004
http://www.native-instruments.com/index ... itarrig_us

El Reason de los guitarristas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 27/05/2004
:shock:
Subir
do_ob
#3 por do_ob el 27/05/2004
Yo no lo he probado pero tiene un aspecto fantastico...
Subir
StoneFree
#4 por StoneFree el 27/05/2004
Creo que el guitar rig no sale a la venta hasta Junio, dudo que alguien lo haya podido probar, aunque yo me muero de ganas :shock:

Esto es lo que pone en la página de Native Instruments:

GUITAR RIG is expected to be released in June 2004 at the suggested retail price of $ 499 / 449 €.
Subir
do_ob
#5 por do_ob el 27/05/2004
Habeis probado el Rock-Amp Legends de Nomad Factory? yo me baje ayer la demo y he de decir que no tiene nada que envidiar a Amplitube a mi me gusto bastante mas que este... Sonaba muy a valvulas.. S@lu2...
Subir
linchpin
#6 por linchpin el 27/05/2004
aun no he encontrado un plug q saque una distorsion tan realista como el warp vst, en serio. el amplitube es variado pero a la hora de la verdad el warp vst es el q utilizo.

probare el rock amp legends db, gracias por recomendarlo
Subir
weld
#7 por weld el 27/05/2004
pues habra que esperar un poco , mientras me muerdo los codos....

gracias
Subir
tomohark
#8 por tomohark el 16/06/2004
Hola, el guitar rig ya ha salido, pero no parece que vayan a sacar una demo o por lo menos en su pagina no hay ninguna.
Por otra parte si alguien lo ha probado o escuchado que comente que tal es!! tiene buena pinta
Subir
texvo
#9 por texvo el 16/06/2004
hola:

se puede escuchar en la pagina de Native... hay un pequeño ampli en la parte superior con 16 temitas con guitarra sola.
Subir
texvo
#10 por texvo el 16/06/2004
por cierto, en le rig, la guitarra va conectada al pedal hard, eso me da la impresion de que solo funcionara con el pedal... no se si me explico.
Subir
tomohark
#11 por tomohark el 16/06/2004
No, lo del pedal es opcional. Ya he escuchado las demos de la pagina y algunas estan curiosas pero en las distorsiones no parece q se hayan esmerado demasiado.
Subir
solker
#12 por solker el 16/06/2004
Hombre no se como sera en la realidad, pero las demos de la pagina prometen ...
Subir
texvo
#13 por texvo el 16/06/2004
ahh yo lei en algun sitio que la guitarra se conectaba ahi, estare confundido.

salud.
Subir
StoneFree
#14 por StoneFree el 19/06/2004
Hola.

Por fin he tenido la oportunidad de probar el guitar rig un rato esta mañana, la verdad es que lo he trasteado poco, más bien he ido probando los presets que vienen ya programados y no sé, quizá sea demasiado pronto para juzgar el programa en sí, pero pocos presets me han llamado especialmente la atención, aunque el sonido es bueno los he encontrado poco inspiradores...

Esperaba que se pudiesen hacer algunas marcianadas más con los sonidos, pero veo que los presets al menos son bastante clasicotes... bueno hay uno de distorsión bastante canera que sí me gusto "pedal power" o algo parecido, y aparte está bien eso de poder cambiar los micros de posición, incluso cambiar de modelo de micrófono... no cabe duda que el programa ofrece un montón de posibilidades, pero habrá que echarle más tiempo para conseguir sonidos interesantes...

Sin ir más lejos, el otro día estuve probando a pasar la señal de la guitarra por el PSP Nitro y conseguí sonidos mucho más iinspiradores con menos esfuerzo.

Por cierto, no hay ningún problema en manejar el programa sin la pedalera. :wink:
Subir
yogur
#15 por yogur el 20/06/2004
Es curioso, pero lo que yo no he conseguido es controlar por midi el guitar rig usado como efecto de insercion en cubase, sin embargo como stand alone si que lo puedo controlar. Con otros instrumentos virtuales en cubase no tengo ese problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo