Alguien ha probado los prodipe 550

VelguinYamato
#1 por VelguinYamato el 27/02/2009
Pues eso,me gustaria saber si alguien tiene los auriculares de studio prodipe 550 y que resultado dan,son baratos pero prodipe me gusta como marca.
No estoy muy seguro de si llevan volumen en el cable(que no me gustaria ya que luego acaban fallando de ahi).

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VelguinYamato
#2 por VelguinYamato el 03/03/2009
nadie? :roll:
Subir
parker25
#3 por parker25 el 18/08/2013
Una respuesta bastante tardia pero para el que le sirva:


Yo los probe desde que los regalaba microfusa si ibas a ver su academia y aunque algunos compis me dijeran que son una basura, se han convertido en los cascos que utilizo diariamente para escuchar musica y de hecho aunque microfusa los regalase yo ya me he comprado otros (por su precio y buen resultado)

Es cierto que fallan en el control de volumen del cable, de hecho ya se me estropearon dos

Pero mira, son baratos y para batallear todo el dia (con batallear me refiero a que los tires, se caigan, se rompan, te los olvides no se donde etc...) escuchando musica la verdad que son bastante aceptables y con un buen sonido en graves, que para la mayoria de la musica de club viene muy bien.

En el estudio utilizo los akg, pero ya te digo para escuchar musica van de maravilla

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo