Alguien ha probado ya la BEHRINGER QX 222 USB?

alerockgt
#1 por alerockgt el 22/11/2013
Voy a sustituir una mesa que tengo behriger también,(porque ha salido malísima) y me devolverán el dinero y por 50 euros más me puedo pillar esta. Alguien ha leído o la ha probado ya? por lo visto algunas de las mejoras que tiene es que la conexión usb ahora es estéreo y tiene un banco de efectos Klark-teknik (yo como soy principiante, al único klark que conozco es a superman xD ) En fin... si alguien me puede dar su opinión o darme alguna recomendación que sea similar o con mejores características pero q no pase de 300 € se lo agradecería.

Gracias.
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/11/2013
kintoloko escribió:
Voy a sustituir una mesa que tengo behriger también,(porque ha salido malísima)


Aha, y la vas a reemplazar con otra behringer #-o
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 22/11/2013
Yo antes de recomendarte nada te pediria que nos contaras cuales son tus requerimientos. Cuantas entradas y salidas, y para que tipo de aplicaciones la necesitas, trabajas solo en estudio, o para grabaciones en directo? para grabar ensayos? dependiendo de que necesites, te podremos recomendar lo mas adecuado a tu realidad.
Subir
alerockgt
#4 por alerockgt el 23/11/2013
harpocrates escribió:
Yo antes de recomendarte nada te pediria que nos contaras cuales son tus requerimientos. Cuantas entradas y salidas, y para que tipo de aplicaciones la necesitas, trabajas solo en estudio, o para grabaciones en directo? para grabar ensayos? dependiendo de que necesites, te podremos recomendar lo mas adecuado a tu realidad.


hola harpocrates, gracias por tu respuesta, La mesa la necesito para tocar en directo en un local pequeño. y necesito como mínimo conectar 4 micros, bajo, guitarra (1 o 2) y teclado. osea, 8 balanceadas porque al menos los inst. de cuerdas las paso por una caja D.I. En cuanto a salidas con que tenga 2 auxiliares para monitoreo me es suficiente. por eso el modelo que propongo en cuanto a los canales q voy a utilizar.

harpocrates escribió:
Aha, y la vas a reemplazar con otra behringer


En cuanto a la marca.. ya se lo que es behringer, para algo profesional no vale para nada, pero para los que vamos ajustados de presupuesto y queremos salir del paso, pues tiene cosas decentes e interesantes, y por ahora solo 1 mesa me ha salido mala, tengo otra que utilizo en casa (behringer también) con la que llevo ya casi 3 añitos, y hasta hoy no me ha fallado, no mete ruidos en mis grabaciones caseras, no hay variaciones en el volumen de los canales, vamos, no ha pasado nada raro jeje, asi que yo contentísimo con la marca, y por 1 producto no haré mala publicidad, quizás con el segundo la cosa cambié jajaja, Bueno, gracias por tu ayuda y acepto tus sugerencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo