Alguien ha probado ya la BEHRINGER QX 222 USB?

alerockgt
#1 por alerockgt el 22/11/2013
Voy a sustituir una mesa que tengo behriger también,(porque ha salido malísima) y me devolverán el dinero y por 50 euros más me puedo pillar esta. Alguien ha leído o la ha probado ya? por lo visto algunas de las mejoras que tiene es que la conexión usb ahora es estéreo y tiene un banco de efectos Klark-teknik (yo como soy principiante, al único klark que conozco es a superman xD ) En fin... si alguien me puede dar su opinión o darme alguna recomendación que sea similar o con mejores características pero q no pase de 300 € se lo agradecería.

Gracias.
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/11/2013
kintoloko escribió:
Voy a sustituir una mesa que tengo behriger también,(porque ha salido malísima)


Aha, y la vas a reemplazar con otra behringer #-o
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 22/11/2013
Yo antes de recomendarte nada te pediria que nos contaras cuales son tus requerimientos. Cuantas entradas y salidas, y para que tipo de aplicaciones la necesitas, trabajas solo en estudio, o para grabaciones en directo? para grabar ensayos? dependiendo de que necesites, te podremos recomendar lo mas adecuado a tu realidad.
Subir
alerockgt
#4 por alerockgt el 23/11/2013
harpocrates escribió:
Yo antes de recomendarte nada te pediria que nos contaras cuales son tus requerimientos. Cuantas entradas y salidas, y para que tipo de aplicaciones la necesitas, trabajas solo en estudio, o para grabaciones en directo? para grabar ensayos? dependiendo de que necesites, te podremos recomendar lo mas adecuado a tu realidad.