Alguien ha tenido la suerte de probar el HDX de Numark?

  • 1
iOgur
#1 por iOgur el 05/05/2006
Pués eso 80 gb de disco incluidos en el trasto.

vean:

http://www.recordcase.de/lshop,showdeta ... letop,.htm

:)

Soluciona el problema de correa y pasa a tracción por motor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -18%
    Monitor Swissonic A305
    89 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 06/05/2006
Alguien escribió:


Soluciona el problema de correa y pasa a tracción por motor?

cuando hubo problema de correa??
yo probe el cdx y lo sigo probando y probando y probando...es increible...
Subir
kocoloco
#3 por kocoloco el 06/05/2006
Mnn el cdx jamás llevó correa, es más tiene uno de los mejores motores del mercado, mucho más potente que technics... no entiendo el mensaje.. no te estarás confundiendo con el denon? y aún así no escuché a nadie decir que la correa del denon3000 fuera un problema, porque al ser tan chico el plato no necesitaba tanta fuerza... en fín, saludos.

P.D. Yo si me sobrara el dinero como para comprar cosas que realmente no me hacen falta, no hacia falta ni pensarlo el tema de comprar el hdx, tiene una pinta bestial.
Subir
joluis
#4 por joluis el 07/05/2006
kocoloco escribió:
no escuché a nadie decir que la correa del denon3000 fuera un problema, porque al ser tan chico el plato no necesitaba tanta fuerza... en fín, saludos..


Hola Kocoloco, pues yo tengo un denon 3000 y la correa si afecta a la hora de hacer scratch, sobre todo si pones un vinilo de 7", al pararlo tarda mucho en recuperarse y esto afecta al sonido.

Con el disco que lleva (scratch disc) este problema no pasa mucho, pero si que se me ha quedado pillado alguna vez, tambien depende del tacto y acostumbrarte a el.

Hay trucos para que esto no pase, como ponerle una goma al plato y a su vez ponerle encima la correa para que tenga más fuerza.

Saludos.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 07/05/2006
pues si es un cacharro caro caro caro...
yo lo del disco duro todavia no me convence, unos dicen k les gusta sentir el vinilo en sus dedos pues a mi me gusta sentir el cd en los dedos antes de meterlo en mi CDX
Subir
Chux
#6 por Chux el 07/05/2006
Si en vez de meterle un disco duro los de numark le hubieran dado a el aparato mayor precision en el pitch seguro que venderian un webo....a mi lo del cd, como ya han dicho, me parece una tonteria.... total, en un cd normal si lo grabas en mp3 tienes pa pinchar la tira....
Subir
uvedovle
#7 por uvedovle el 07/05/2006
Truco para que las correas agarren mas y la base arranque mas rapido:

salpicala con coca cola y espera que se seque ;)

Aunque parezca un poco friki, los resultados compensan

[/quote]Hola Kocoloco, pues yo tengo un denon 3000 y la correa si afecta a la hora de hacer scratch, sobre todo si pones un vinilo de 7", al pararlo tarda mucho en recuperarse y esto afecta al sonido.

Con el disco que lleva (scratch disc) este problema no pasa mucho, pero si que se me ha quedado pillado alguna vez, tambien depende del tacto y acostumbrarte a el.

Hay trucos para que esto no pase, como ponerle una goma al plato y a su vez ponerle encima la correa para que tenga más fuerza.

Saludos.
Alguien escribió:
Subir
joluis
#8 por joluis el 08/05/2006
uvedovle escribió:
Truco para que las correas agarren mas y la base arranque mas rapido:

salpicala con coca cola y espera que se seque ;)

Aunque parezca un poco friki, los resultados compensan

Hola Kocoloco, pues yo tengo un denon 3000 y la correa si afecta a la hora de hacer scratch, sobre todo si pones un vinilo de 7", al pararlo tarda mucho en recuperarse y esto afecta al sonido.

Con el disco que lleva (scratch disc) este problema no pasa mucho, pero si que se me ha quedado pillado alguna vez, tambien depende del tacto y acostumbrarte a el.

Tomo nota. :ook:

Hay trucos para que esto no pase, como ponerle una goma al plato y a su vez ponerle encima la correa para que tenga más fuerza.

Saludos.
Alguien escribió:
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 08/05/2006
Jojo, que bueno lo de la cocacola :D:D. Yo tube la suerte de empezar con platos de traccion directa 8) aunque fueran un StageLine y un Dual 621 de los 70, jejeje.

Por cierto, yo lo del disco duro lo veo muy bien, es la evolucion logica desde el CD, al igual que los nuevos cacharros con puertos USB para memorias. BassBoss, seguro que la sensacion esa que dices de coger un CD de la maleta, meterlo y buscar la pista con el disco duro lo pierdes, pero seguro que perderas menos que los que pasan de vinilo a CD, que para cada corte tienen que poner un vinilo nuevo practicamente :P. Para una sesion no se, pero para un directo, con un par de CDs va sobrao.

Por cierto BassBoss, tu tienes los tipicos sonidos de scratch ripeados de vinilos o de "CDs de batalla". Porque he oido que se venden y tal, pero todavia no me he encontrado con ninguno, y estaria bien porque estamos haciendo una especie de vinilo de batalla un colega y yo.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 08/05/2006
si si tengo un cd entero lleno de sonidos y tal, en el emule estan los tipicos de q-bert con los loops de la dmc y los loops de los do it yourself, y tb hay algo por ai de accion sanchez con trozos de acapellas de españoles.
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 08/05/2006
BassBoss escribió:
si si tengo un cd entero lleno de sonidos y tal, en el emule estan los tipicos de q-bert con los loops de la dmc y los loops de los do it yourself, y tb hay algo por ai de accion sanchez con trozos de acapellas de españoles.


Piratilla :P:P:P. Los que dices la mayoria los he visto en el emule, pero son todos ripeos de vinilo y claro, algunos tienen ruidito, porque la peña tampoco se complica en sacarlos perfect. Se que hay cds de batalla con sonidos de buena calidad y tal, pero por España no he visto ninguno. En fin...

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 09/05/2006
pirata?

como sabes k llevo un parche en el ojo y tengo pata de palo???
Subir
uvedovle
#13 por uvedovle el 09/05/2006
alguien ha escuchado el track 7 del disco nuevo del Tote? :D
Subir
Koitz_roller
#14 por Koitz_roller el 09/05/2006
uvedovle escribió:
alguien ha escuchado el track 7 del disco nuevo del Tote? :D


UFFFFFF O MAS!!!! Increible el disco entero, pero como bien dices el interludio de David Bravo es lo que revienta ya del to. Es lo que tiene el colegueo, juas juas. Yo sobre todo me quedo con "Ni de ellas, ni de ellos", "Botines" y "Mentiras".

Salu2 a to2

P.D.: ahora que caigo, que uvedovle, que hace esta contestacion aqui??? No iria mejor en un hilo contra la SGAE o el canon?? :P:P.
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 09/05/2006
Alguien escribió:

alguien ha escuchado el track 7 del disco nuevo del Tote?

si yo soy poco original..... casi todo lo k digo lo saco de canciones jajajja

me muevo suave con maña como las pestañas de cortocircuito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo