Alguien ha trabajado con altavoces "ALTO"

yuanx
#1 por yuanx el 15/09/2011
Hola, algun forero que tenga o haya trabajado con la marca alto..

en concreto este producto:

http://www.altoproaudio.com/downloads/ALTO_TS115PRO_SPECS_A.pdf

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Moraeventos
#2 por Moraeventos el 16/09/2011
Yo llevo bastantes años trabajando con ellos y responden al cien por cien calidad precio personalmente te los aconsejo para cosas no muy grandes mas bien sitios cerrado con poco aforo son ideales un saludo
Subir
yuanx
#3 por yuanx el 16/09/2011
tienes este mismo modelo moraeventos ?¿ la verdad que no hay muchas referencias sobre esta marca en españa.
Subir
mac condor
#4 por mac condor el 26/09/2011
yo tengo el modelo ps4 ha de 12" en 200 y 400W y sinceramente, como monitores de escenario para pequeños eventos son perfectas. Yo las uso mucho para folk; les gustan mucho a los músicos por la claridad con la que se reproducen las voces.
Subir
The Poll!
#5 por The Poll! el 02/10/2011
tengo entendido que o son 2º marca de mackie o usan sus componentes, puede ser?
Subir
mac condor
#6 por mac condor el 02/10/2011
en afial están las dos marcas una al lado de la otra en el mismo stand.No me acuerdo que empresa les comercializa. Alto si que tiene pinta de ser segunda marca. También unos monitores jbl modelo nuevo, las fundas de tela viene el logo de jbl y al lado el de alto;

De todas formas, lo de las segundas marcas no es como antes que era lo de peor calidad, hoy en dia te puedes encontrar de todo
Subir
The Poll!
#7 por The Poll! el 02/10/2011
A ver yo no las he tenido pero tengo un colega que tenia una pareja de unos 365w rms cada una creo recordar y sonaban de lujo
Subir
mr hyde
#8 por mr hyde el 03/10/2011