Alguien ha trabajado con altavoces "ALTO"

yuanx
#1 por yuanx el 15/09/2011
Hola, algun forero que tenga o haya trabajado con la marca alto..

en concreto este producto:

http://www.altoproaudio.com/downloads/ALTO_TS115PRO_SPECS_A.pdf

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Moraeventos
#2 por Moraeventos el 16/09/2011
Yo llevo bastantes años trabajando con ellos y responden al cien por cien calidad precio personalmente te los aconsejo para cosas no muy grandes mas bien sitios cerrado con poco aforo son ideales un saludo
Subir
yuanx
#3 por yuanx el 16/09/2011
tienes este mismo modelo moraeventos ?¿ la verdad que no hay muchas referencias sobre esta marca en españa.
Subir
mac condor
#4 por mac condor el 26/09/2011
yo tengo el modelo ps4 ha de 12" en 200 y 400W y sinceramente, como monitores de escenario para pequeños eventos son perfectas. Yo las uso mucho para folk; les gustan mucho a los músicos por la claridad con la que se reproducen las voces.
Subir
The Poll!
#5 por The Poll! el 02/10/2011
tengo entendido que o son 2º marca de mackie o usan sus componentes, puede ser?
Subir
mac condor
#6 por mac condor el 02/10/2011
en afial están las dos marcas una al lado de la otra en el mismo stand.No me acuerdo que empresa les comercializa. Alto si que tiene pinta de ser segunda marca. También unos monitores jbl modelo nuevo, las fundas de tela viene el logo de jbl y al lado el de alto;

De todas formas, lo de las segundas marcas no es como antes que era lo de peor calidad, hoy en dia te puedes encontrar de todo
Subir
The Poll!
#7 por The Poll! el 02/10/2011
A ver yo no las he tenido pero tengo un colega que tenia una pareja de unos 365w rms cada una creo recordar y sonaban de lujo
Subir
mr hyde
#8 por mr hyde el 03/10/2011
Tambien busco opiniones de las alto ps2a, pueden competir con unas rcf art300?
Subir
freewave
#9 por freewave el 26/02/2013
Veenga coño!! Yo es de las pocas marcas que he encontrado peores que behringer!! En serio os suenan bien? o estais haciendo publi?
Subir
The Poll!
#10 por The Poll! el 27/02/2013
En serio me dices que las alto son peor que waringer?
Ole tu pedazo de criterio xD
Subir
mac condor
#11 por mac condor el 07/04/2015
Aunque sea viejo:

Alto es una marca americana. No tiene nada que ver Alto de antes con Alto actualmente. De las ps4ha tengo varias unidades y me gustan como monitor. Para reproducir música se quedan un poco mediosas pero son válidas. Las ps2a son aparentemente iguales pero el amplificador es mucho mas pequeño. No lleva previo para micro, Es una caja que para su potencia, responde.

Sobre la nueva gama truesonic, a comparación con un ps4ha, me quedo con las últimas. Las nuevas están mas pensadas para música y son menos polivalentes. y en cuanto a presión sonora, tienen menos que las viejas con diferencia. Llevan mucha mas electrónica (clase D). cuando se las alquilas a un dj, siempre vienen con tufillo a quemado, aunque no hayan estado picando. Compré 2 de 12 y 2 de 15, con intención de retirar las antiguas y ya me he quitado las TS115 de encima, y las 12 no las queda mucho.
Subir
jv90
#12 por jv90 el 08/04/2015
A que te refieres Mac_cóndor? Yo he vendido 2 ts115a a una iglesia y suenan demasiado bien, claro, no les sacan el aire, solo la voz de los mics del padre, un guitarrista, un teclado y ya; de hecho? He pensado en vender mis beta 3 (the box para uds) de 12" ya que las alto son un pelin más grande, y no pesan como las que tengo; estoy contento como las beta 3 suenan, pero con lo que estas diciendo me dejas un poco confundido,

De hecho, alto pertenece al grupo Sekaku, un importante fabricante en China, no tiene nada que ver con mackie o behringer, o lo que sea, de pronto en la fabrica de sekaku hacen aparte de alto, mackie o las ensamblan, u otras marcas más, pero no tienen nada que ver (al menos lo que yo se)
Subir
jv90
#13 por jv90 el 08/04/2015
También a esa iglesia se le vendió los transistores Inalambricos alto stealth para no tirar cables entre la consola y los palabra activos, y ya los tengo en la oficina y se los ve muy bien, viene un transmisor con 2 receptores en Uhf y tienen hasta 16 canales, cada receptor trae su propio cable en Xlr y su adaptador de corriente, como son 4 cajas activas que ser van a poner? El padre ordenó 4 receptores en total +1 transmisor, en esta semana se los instalamos y les hago el review de ellos
Subir
Valdez Manuel Jose
#14 por Valdez Manuel Jose el 21/12/2016
Que tal se que la JBL , EV o QSC son mucho mejores marcas pero en el precio si hay una gran diferencia y hasta el dia de hoy llevo 6 meses usando 4 TS215 en my setup como DJ te puedo decir que simplemente contento con mi equipo de audio, no he tenido ningun problema hasta ahorita para mi creo que independientemente de las primeras marcas que mencione, estas suena muy bien, ademas del precio, claro, que si en un futuro tengo para comprarme una de las otras marcas, con gusto lo hare, pero con las TS215 no he tenido ningun problema.

saludos!
Subir
charly
#15 por charly el 28/04/2019
Un poco tarde, pero bueno, asi si lo ven, actualizan, que a lo mejor ni existe la marca ya... Que por cierto, es una marca cuyo sonido vale o no, según para qué.
O sea que :
Pues para otra cosa no sé, pero para directos, grupo de voz y poco más,, pues NO, GRACIAS.
Dejemos los sucedáneos de copias para otros menesteres.
No se puede decir que no sirva para nada...
La doble k, tiene un par de ensamblajes gramaticales..
. Lo cierto que NO son de Mackie, eso era Tapco. Y sonido., patata frita tipo BERINGHER usb bluetooth 1000w (aspecto cuasi mackie) , no quiero acordarme del modelito que lo he llegado a ver por 475 crujos cerca del centro de cualquier capital, la unidad) . Yo, tontucio de mí, caí en la tentacion de los saldos Thmnn y compré dos por 180€ la unidad y los *denvolví* (reenvolví para devolver.. los), antes de enchufar el segundo engendro. Fatal... Eso es todo

RCF, EV, ya es otra cosa.
Mackie, ojito. Según gama...(a. p. de los 600w no se la juegan ) ,menos gama, cuenta con alguna región donde irías de vacaciones. (de China) ... Si. Ahí ensamblan y... algo más, digo yo, no? Ya que stán ahí, encima ; en China se hace de tó...
Luego, (son opciones libres) ;
JBL, correcto a gamas altas pero no suelen ser mi santo tampoco. Es frecuente su uso DJ. Por cierto, soy cantante fiel de sm58 y de ahí salto a AT, Numan,...
Y mi gran amiga del DJ también, made in Albufera Land, la D. A. S.
(Digo del DJ porque segun cuál, la voz fideliza tambien a gamas medio altas. Las D115a, para mi, son demasiado resonantes y no tan precisas o limpias en rango vocal como unas mas modernas de unos 600w). Para música , eso si, garantía. Y cercanía en piezas respuesta , , fiabilidad.
En resumen.
Pegada
Calidad y Tranquilidad.
Bringhr? Noooo
Alto? Noooo
Skytec? Noooo!!

Vamos ciudadanos?
Vamos España?...
... Hola?... Ciudadanos???
España???
Ande vaaaais!!!! :yuju:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo