Alguien hace musica estilo afrojack,chuckie,etc(dirtydutch)?

Premio Nobel ( de No"b"ato )
#1 por Premio Nobel ( de No"b"ato ) el 02/02/2011
Quiero encontrarme con gente que produzca este tipo de estilo que ya me e planteado entrar de lleno en la producción de este tipo de ritmo.Y que me puedan intercambiar ideas,tips,trucos,etc
ESta musica casi en su mayoría la hacen Dj/productores como dj Chuckie ,Afrojack,Sidney Samsom,Alvaro Dj.
Dejo un par de temas para que la vayais reconociendo ( vaya a ser que no me este haciendo entender de la mejor manera )





Como siempre mil Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Premio Nobel ( de No"b"ato )
#2 por Premio Nobel ( de No"b"ato ) el 03/02/2011
Es este el apartado adecuado para poner ,esto ? si no lo es me lo puede mover un moderador a un sitio mas adecuado ?
Gracias
Subir
Premio Nobel ( de No"b"ato )
#3 por Premio Nobel ( de No"b"ato ) el 04/02/2011
?? :hola:
Subir
Premio Nobel ( de No"b"ato )
#4 por Premio Nobel ( de No"b"ato ) el 05/02/2011
#2
:hola: :comer: :silbar: :hola:
Subir
rzkmusic
#5 por rzkmusic el 15/02/2011
jeje dale a mi también me interesa aprender al respecto, quiero tratar de meterme de lleno en la onda.

Por ahí con los pocos conocimientos que tengo con FL Studio me salió esto:

http://www.soundcloud.com/rzkmusic/innovation
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 15/02/2011
Si quieres tener el sonido que usan la mayoría en este genero prueba el oddity de gmedia y el preset 21 del primer menu o el 22 ahora no recuerdo bien.
Subir
Premio Nobel ( de No"b"ato )
#7 por Premio Nobel ( de No"b"ato ) el 17/02/2011
OK,Alanml..muchas gracias lo probare
Alguien mas que aporte algun secretillo o algo,parece ser que esta musica tiene algun misterio :evil: o simplemente no es del agrado de la mayoría de hispasonicos,
Lo dicho mil gracias por cualquier aporte positivo
Subir
JazzGroovers
#8 por JazzGroovers el 17/02/2011
Hola Ted.
Primero decirte que bueno, mi rollo es mas TEch-House pero para el caso es lo mismo.
Te recomiendo buscar algunas bibliotecas de tu genero. Se que existen algunas de Loopmasters de tu estilo que van muy bien.
Otro truquillo es coger las bases de los temas que te gustan, trocearlas y utilizar esos sonido para tu propia composicion (siempre con tu modificacion para dar tu toque)
No se con que programa haces musica, si me das mas datos seguro que te puedo contar mas cosillas...
Un saludo
Subir
Premio Nobel ( de No"b"ato )
#9 por Premio Nobel ( de No"b"ato ) el 18/02/2011
Gracias jgdj..el programa que utilizo para hacer mis cosillas es ableton live y estoy interesado en obtener el sonido Particular ( ese pitido ) que ya mas o menos lo estoy logrando y el Bass ese que tiene estos temas que suena mucho mas Gordo o con mas fuerza por así decirlo que un bass normal de House.
Resumiendo por ahora me quedaria EL BASS GORDO.
Gracias amigos por su ayuda
Subir
JazzGroovers
#10 por JazzGroovers el 18/02/2011
Ok. Pues mira, resulta que hay un tutorial muy bueno de la gente se SONIC ACADEMY que se llama HOW LO MAKE PROGRESSIVE HOUSE.
Aunque esta en ingles se entiende muy bien porque ves como va añadiendo o quitando cosas hasta que hace un tema completo.Todo bajo Ableton Live! Espero que te resulte util.
Subir
aldo_beat
#11 por aldo_beat el 07/03/2011
Hola que tal! yo practico ultimamente asiendo este tipo de musica en el fl studio, de echo la mayoria de mis proyectos es de esta musica, aki te muestro uno para que lo escuches
[Este MP3 ya no existe]

(pongo la URL por si no se ve el reproductor)Kick Start Bass- aldo beat
Subir
rzkmusic
#12 por rzkmusic el 15/05/2011
Creo que son pocos los que mezclan este género? :D espero aportes ;) porque a mi también me interesa el tema.
Uso:
FL Studio 8
Nexus 2
Subir
beltranboiz
#13 por beltranboiz el 24/05/2012
yo mismamente!! jejee yevo un par de años haciendo i me gusta mucho el dirty dutch!! produzco a logic actualmente,aunque tengo el cubase cuando tenia el windows! si te animas dejame un privado o sino quien quiera contactar comigo en mi soundcloud! lo dejo poraqui posteado un saludo a todos


http://soundcloud.com/beltranboyz
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo