A alguien le gusta el dubstep?

Josdams
#76 por Josdams el 31/03/2011
ya, ya pues. Mas y esto es offtopic. Sorry
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Slarus
#77 por Slarus el 31/03/2011
#70
Gracias zouvenir!
Subir
Kaotik Haveacow
#78 por Kaotik Haveacow el 31/03/2011
tio, acabo de abrir un foro preguntando algo parecido jajaja, el tema esta guapo tio, lo e oido solo en el portatil no puedo escucharlo en el estudio, pero el rollo mola, dale cañaa al wooble, te dejo aquin un enlace a nuestra musica para que nos digas que te parece tio.

http://www.soundcloud.com/haveacow

por cierto de donde eres??

un saludo
Subir
Slarus
#79 por Slarus el 31/03/2011
#78
De Madrid, por cierto muy guapos esos temas :)
Te agregue en el soundcloud.


Por cierto tengo un grupo también de rap y intentamos mezclar con elementos de dubstep.
Producciones mías :) Si me permitís haré un poco de promo de el tambien :D

Subir
manugiraldo
#80 por manugiraldo el 31/03/2011
He estado escuchando el tema y lo unico que me gustaria si tu intencion es hacer algo con este estilo es que le das mas protagonismo aun si cabe a los sintes no solo al final como haces si no durante toda la base. Pero vamos una humilde opinion solo enn
Subir
Slarus
#81 por Slarus el 31/03/2011
#80
Este es solo es un tema, algunos son enteros de dubstep y otros son como estos :)
Subir
manugiraldo
#82 por manugiraldo el 31/03/2011
Ya ya yo me refiero al mezclarlo con Rap no a los otros, los otros estan bien
Subir
manugiraldo
#83 por manugiraldo el 31/03/2011
Que coño bien , esta muy bien , el primer tema que colgaste esta guapisimo
Subir
Slarus
#84 por Slarus el 31/03/2011
#83
jaja gracias :)
Con mi grupo de rap quiero mezclar de todo.Rapear a 70 bpm todo el rato aburre, por eso algunos temas tienen bpm de rap pero wobbles de dubstep y cosas asi :)
Cuando sáque la maqueta de mi grupo ya la colgare entero :)
Subir
manugiraldo
#85 por manugiraldo el 31/03/2011
Me parece una idea genial slarus yo ya estoy arto me he llevado tantos años escuchando Rap que todo ya me suena a lo mismo, y es que en realidad es mas de lo mismo, quiero escuchar cosas nuevas tendencias nuevas y esto del Dub step me da a mi que va a marcar un poco un punto de inflexi0on en la produccion de Rap. Si no tiempo al tiempo sobre todo con las nuevas generaciones que no sean tan conservadoras con el estilo
Subir
manugiraldo
#86 por manugiraldo el 31/03/2011
A mi la linea esa del tema de whats happens de MOD me a gustado mucho esos chirridos y esos sintes oscuros me chiflan.
Subir
Slarus
#87 por Slarus el 31/03/2011
Claro, de eso se trata, de innovar. Yo ya me aburro escuchando grupos de rap donde todo es loismo año tras año :(
Subir
RawMotionBeats
#88 por RawMotionBeats el 01/04/2011
a mi cada vez me gusta menos el rap de españa pero eso no quiere decir que lo de fuera sean lo mismo, a mi el royo de españa de decir gilipolleces y cada vez sobre beats mas comerciales me cansa, me aburre y me disgusta al mismo tiempo, a mi me gusta tambien el rap con toques dubstep la verdad, pero tambien me gusta que se siga haciendo rap estilo 90 pero inovando al mismo tiempo,que no se pierda la esencia,y respecto al tema esta bien pero me gusta bastante mas el beat que el rapeo
Subir
manugiraldo
#89 por manugiraldo el 01/04/2011
#87

Esque son muchos años ya y de las letras ya ni hablemos eso ya seria otro tema para otro hilo, pues sigue por esa linea incluso metele mas caña en los sintes que se noten mas para que asi se marque mas el cambio de rumbo que parece que se asoman pero no acaban de salir son muy timidos.

saludos
Subir
RawMotionBeats
#90 por RawMotionBeats el 01/04/2011
tambien hay gente que confunde eso de innovar con dar un cambio radical! el rap es rap, y lo que hoy es calle mañana no puede ser pachanga, hay gente que le llama a eso inovar yo a eso le llamo venderse o intentarlo jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo