Alguien mas piensa que el nuevo hispasonic es horroroso?

joserockin
#91 por joserockin el 25/01/2011
Es casi perfecto :bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#92 por Armando (lordaris) el 25/01/2011
A mi me gusta mucho, aunque por una razón mi participación se ha reducido un poco, y pienso que tiene algo que ver el diseño, no por lo difícil, sino que algo en la lista de foros me motivaba a comentar... No se que será. A pesar de eso, y de que cuando se inauguró la nueva versión era todo un caos, lo veo todo bastante bien ahora. Y si me gustan las nuevas formas de citar :D
Subir
Liquid Proj3ct
#93 por Liquid Proj3ct el 25/01/2011
A mi me gustaba mucho la forma de comentar anterior... ahora tienes que hacerla a mano como en el reto de los foros. Pero por lo demas esta muy bien.
Subir
ok
#94 por ok el 25/01/2011
#93

A mi, particularmente, esta nueva forma de citar por numeritos se me hace horriblemente engorroso. Creo que es lo unico que no me gusta del nuevo hispasonic. Si alguien coloca un post con 6 numeritos, uno tiene que irse a las paginas en donde posiblemente esten esos numeros para leer lo que se cita. Antes todo estaba en el post. :-?

Creo que era mas practico como estaba antes. :-|
Subir
putator
#95 por putator el 25/01/2011
me gusta mucho mas que el anterior
Subir
distante
#96 por distante el 27/01/2011
#94

Si pasas el mouse encima del número sale el contenido del post citado.
Subir
D4v1d
#97 por D4v1d el 27/01/2011
distante escribió:
Si pasas el mouse encima del número sale el contenido del post citado.
se puede citar lo que selleciones,eso esta bien y aparte lo que dices que sale si pones el puntero encima del numero,esta bastante bien
Subir
ok
#98 por ok el 28/01/2011
#96

QUE BIEN!!!! :D :D :D

Muuuuuchas gracias! :juas:
Subir
forcem
#99 por forcem el 30/01/2011
yo me qejare del los colores no de la funciones que esta muy bien xD las ondas esas que van de lado a lado no me molan un pelo me parecen muy cutres xD.
Subir
Sebrig
#100 por Sebrig el 10/02/2011
Mi opinión:

- A nivel técnico (código empleado) está muy bien.

- A nivel servicios (mercasonic, publicidad, etc) también está muy bien. Se nota muy claramente una visión muy comercial, como ya es generalizado en otros medios se produce el compendio novedad-información-publicidad, si se quiere un servicio gratuito por algún lado se deberá sustentar.

- A nivel persona que se interesa por sus foros y tal, muy completo lo que hispasonic siempre ha tenido. Hay mucha información sobre cualquier cosa.

- A nivel persona que quiere aprender, por tutoriales, etc, creo que se podría hacer más, pero parece que últimamente se van introduciendo vídeos y tutoriales interesantes, pero que el espíritu no decaiga.

- A nivel persona/musico que quiere publicitar su música, aún teniendo muchos recursos internos ha nivel web, con la fusión hispasónicos y hispasonic se perdió la inmediatez, la cercanía que muchos hispasónicos tenian entre ellos, entiendo que es dificil y ya lo dije en su momento como gestionar dos webs distintas cuando existen lazos entre ellas sin evitar duplicidades y problemas gordos de administración. También es verdad que en hispasonicos eramos muy pocos y que el pez grande se iba a comer al chico.

En fin que veo que hay intención de ir mejorando la web, con lo cual aún pueden cambiarse cosas.

Luego hay un tipo de información que desconozco, que son las estadísticas de la web, con ellas en la mano podría evaluar muchas más cosas, pero para ellos ya están los admins.

Como conclusión, se agradece el trabajo desarrollado y se anima a seguir mejorando la web, para llamar la atención y que más gente la visite y haga uso de ella y sobre todo que se sienta más cómodo navegando por ella.

Un saludo.
Subir
raat
#101 por raat el 11/02/2011
Ami me parece cojonudo el nuevo Hispasonic, faltará pulir algunas cosas, introducir otras....no conozco ningún foro donde el trato sea mas personalizado en cuanto al sistema, te va mal hispa con el crome o con firefox y van y te lo arreglan para ti, proponlo en otro foro y ya veremos que pasa :lol:

Que soyuz y sus compinches se presenten a la presidencia joder! :hola:
Subir
Yeims
#102 por Yeims el 11/02/2011
No, Yo no pienso que se horroroso.
Esta de puta madre.
Lo único que hecho en falta es la barra de atajos arriba del todo, donde estaban accesibles todas las entradras de los foros. Y tambíen el poder ver si han leído tu mensaje privado cuando lo envias.
Subir
Soyuz mod
#103 por Soyuz el 11/02/2011
yimianders escribió:
Lo único que hecho en falta es la barra de atajos arriba del todo, donde estaban accesibles todas las entradras de los foros.


Pasa el ratón por encima de "Índice", en la barra azul de navegación...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-02-11 a las 14.06.57.png
Subir
Yeims
#104 por Yeims el 11/02/2011
#103

#-o

Grasias grasias
Subir
Cristopher López
#105 por Cristopher López el 13/02/2011
Al principio lo pensé, de hecho me aleje un poco del foro, pero ahora lo encuentro excelente y me gusta mucho más que el anterior, tiene todo a la mano y esta todo enlazado, perfecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo