Alguien mas recibio esto hoy?

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 25/07/2008
si cuela mola y si pica salpica :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 26/07/2008
a mí tambien me llegó, pero dudo mucho que Ironsynth tenga algo que ver... :roll:
Subir
Andrum
#18 por Andrum el 26/07/2008
Jaume escribió:
a mí tambien me llegó, pero dudo mucho que Ironsynth tenga algo que ver... :roll:


Si que tiene algo que ver: ofrezco-oportunidad-ingresos-consigue-tus-suenos-t192108.html#p1526216

Además debe de haber leido este hilo porque ha retirado el enlace a la página web engañosa en su información de usuario. De todas formas SUPONIENDO que sea el, mas que mala intención diría que está metido hasta el cuello en este negocio y necesita como sea conseguir adeptos porque al ser piramidal él cobraría de los adeptos que consiguiera hasta el punto de que uno pierde la vergüenza a engañar familiares y amigos.
Subir
Prong
#19 por Prong el 26/07/2008
Andrum o sea tu puno de vista, segun este sujeto esta con el agua al cuello, hasta atras?.
Subir
Andrum
#20 por Andrum el 26/07/2008
Prong escribió:
Andrum o sea tu puno de vista, segun este sujeto esta con el agua al cuello, hasta atras?.


Aún es suposición aunque todos los datos llevan a pensarlo. Estos negocios son así, te metes y tiendes a perder un poco el control. A mi me han venido amigos expresamente a casa a contar las maravillas de tales negocios y ya ves la comida de tarro que les han metido para que tengan "huevos" de contarte tal farsa. Me gustaría pensar que Ironsynth no está metido en eso, pero ¿quien ofrece un buen negocio a alguien que ni conoce y publicamente?

Eso si, que cada uno haga lo que quiera o pueda con su dinero. Salud!
Subir
Bitelchus
#21 por Bitelchus el 26/07/2008
Esto es una ESTAFA como tantas otras.

Con estas cosas en el mejor de los casos puedes perder tu tiempo y tu dinero (y tus amigos por supuesto) y si tienes mala suerte incluso tener luego problemas con la justicia, porque te conviertes a la vez en víctima y complice.

A ver si vamos empezando a espabilar ya.
Subir
Prong
#22 por Prong el 26/07/2008
vaya movida, yo que pensaba que habia encontrado un trabajo con estos :), vaya pinin que soy :) .
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 29/07/2008
Andrum escribió:
Además debe de haber leido este hilo porque ha retirado el enlace a la página web engañosa en su información de usuario.


La verdad es que el enlace fue retirado, pero no por él... También ha sido baneado por espamear los buzones privados de la gente con la misma historia.
Subir
Prong
#24 por Prong el 30/07/2008
Me estoy enterando, estoy hablando con dicho sujeto ahora mismo por el messenger, el asunto es legal, lo unico malo que tienes que vender los productos de la empresa esta multinacional americana, pagan al mes, tanto vendas, y no me parece una estafa, simplemente me parece algo complicado vender productos, no los vendes ya por la calle, menos los venderas por internet.
Deciros que no es ninguna estafa, simplemente una empresa que se dedica a buscar gente, para que vendan sus productos de nutricion por internet.
Por cierto solo me estoy informando sin compromiso alguno con dicho sujeto.
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 30/07/2008
Bueno; supongo que, a pesar de todos los consejos y precauciones, no puede evitarse que algunos caigan de todos modos.
Subir
Bitelchus
#26 por Bitelchus el 30/07/2008
Está visto que no hay forma contigo hijo, tito Bitel nunca te va a engañar

http://www.msc.es/novedades/herbalife.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Amway#Posturas_opuestas

http://es.wikipedia.org/wiki/Herbalife

http://www.20minutos.es/noticia/372610/ ... ta/hughes/

pero vamos, que si la única forma de que aprendas es pegándotela ponte por los menos el casco.


Imagen no disponible


:evil:
Subir
Prong
#27 por Prong el 30/07/2008
a ver Soyuz , que no he caido, solo pedi informacion para enterarme de que iba la cuestion,, caer hubiese sido , si hubiese firmado algo, pero tan tonto no soy :) .
Subir
Endre
#28 por Endre el 30/07/2008
A mi me recuerda a esos anuncios que algunas inmobiliarias pegan con celo a las paredes y farolas donde ofrecen un pisazo enorme por una cantidad de risa. Y todo reformado, oiga.

Luego llamas y nunca pueden atenderte en el momento pero te piden que les dejes tu número y... zas, ya te tienen en su base de datos.
Subir
texvo
#29 por texvo el 30/07/2008
en España las ventas piramidales son delito. hay países en que no, pero en España si.

yo he perdido algún amigo con unos famoso colchones magnéticos con propiedades "cuasi mágicas", que estos si son legales .. pero a los vendedores les lavan el coco en sus sedes.. eligen preferentemente a peña con problemas de relación, los pulen..

igualico que una secta.. pero para vender colchones que tienen un nombre de astronauta detrás ..a 1000 y pico de euros unidad ..

al final solo le venden a amigos y familia la mayoría de las veces por pena e insistencia morbosa.. una putada enorme
Subir
Prong
#30 por Prong el 30/07/2008
si, por eso me parecio demasiado raro el anuncio, pero por preguntar no pasa nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo