Alguien masteriza este tema? (Dubstep/Electro)

Cordyceps
#1 por Cordyceps el 31/03/2013
Buenas!

Llevaba bastante tiempo atascado con un tema, no le conseguía sacar jugo y dinamismo, no sonaba ni impactaba como yo quería y por eso lo subí al foro para saber vuestra opinión y descubrir porqué pasaba esto. En nada Marco Bremen/Bichop me dijo lo que pasaba, como todavía no estoy muy puesto en el mastering me había pasado con la compresión y había abusado del limiter en la canción.

Este es el tema mal masterizado:




(Como veis el archivo de sonido es totalmente plano y sin picos.)

Marco me comentó lo de esta sección y que aquí le podriais masterizar el tema al menos mejor que yo xd jejeje.
Así que yo dejo el tema aquí colgado (donde también lo podeis escuchar) y sois libres de masterizarlo o incluso remezclarlo como querais, no espero que me hagais una obra de arte XD, con que esté mejor que la castaña que hice es suficiente. jaja

Descargar --> http://www48.zippyshare.com/v/18006061/file.html

Un saludo a todos y gracias!

PD: Os he puesto toda la historia porque creo que lo que me ha pasado es un error fácil de cometer.
Subir
matlps
#2 por matlps el 07/04/2013
Aquí subo mi master, escucho opiniones.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cordyceps (Mastered by MATLPS).mp3
Subir
2
Cordyceps
#3 por Cordyceps el 07/04/2013
#2 En general creo que queda muy profesional y se oye muy bien :birras: , mucho mejor que el mio :P jaja. Como críticas solo puedo señalar dos cositas que he notado:
1-creo que el volumen de la batería debería estar mas bajo, fíjate q el sonido de los snares está muy alto :tambor: .
2- creo que deberías haber apretado un poco más con el gain, osea con el limite o con la compresión que tengas, para que se oiga un poco más.

Pero bueno yo ,como ya he dicho antes, estoy iniciandome en la masterización pero he notado esas dos cositas.

Un saludo! :punk:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo