Alguien que me aconseje para protool

Loop Brothers
#1 por Loop Brothers el 15/06/2011
Hola amigos ,tengo un mac g-5 2.2 ,y estoy pensando en comprar uno de estos aparatos de digi ,pero tengo un dilema ,¿dan la misma calidad de sonido ?Nosotros nos dedicamos unicamente al rap ,grabar voces solo

http://www.intermusic-pro.com/tienda/digidesign_003-rack-factory-plus/

o este

http://www.intermusic-pro.com/tienda/digidesign_003-r-f-complete/
Y otra duda que tengo es que el mac lo compre con logic -7 con la key y un porron de plugins

¿a cual le saco mas redimiento para mi genero ?Logic o Protool
Subir
mickey1099
#2 por mickey1099 el 15/06/2011
Bueno, para empezar te conviene mas la 003 rack+factory, mas barata y con mas entradas analogas (xlr), la otra es mas cara, trae unicamente 4 (xlr) el resto son TRS, trae mas plugins (pero tu dices que tu mac ya trae plugins; asi que no le veo el sentido en el gasto) otra cosa es que la 003 factory es mas nueva que la otra.

Estas interfaces SOLO TE VAN A FUNCIONAR CON PRO TOOLS.
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 15/06/2011
Discrepo... la Digi 003 la puedes usar con cualquier otro secuenciador, no tiene por qué ser Pro Tools.

Abrazo !!
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 16/06/2011
Yo te diría (por el rap es mi genero principal), que uses cualquiera de los dos, pero hay mas experiencia en el mundo trabajando rap con pro tools que con logic. Yo te diría que si quieres comprar pro tools seria una buena inversión claro, si tu crees que no puedes generar el dinero en trabajo con audio no te diria que lo hiciera, pero mejor lee mas info de como mezclar y masterizar tus temas.
Subir
Susound
#5 por Susound el 16/06/2011
Hola!!
Si ya tienes logic con su llave y con un monton de plug ins instalados y ya lo controlas, no te hace falta pro tools para nada ya q es un simple DAW que se a extandarizado en todos los estudios. Logic es otro DAW con las mismas opciones que trae pro tools. Ademas los conversores de la digi 003 no son gran cosa, no estan mal pero por lo que cuesta puedes invertir mejor en un RME por ejemplo que en una Digi003 y trabajar con logic.
Mi consejo es que inviertas en una tarjeta mejor que te va a costar mas o menos lo mismo y tires con Logic.

Salu2!!!


Suso
Subir
myhomerecords
#6 por myhomerecords el 16/06/2011
También esta bien lo que dice Susound, pero lo que tienes es aprender a usar mejor el DAW que usas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo