¿Alguien me ayuda a hacer estos 2 sencillos sonidos con FL?

Redrain91
#1 por Redrain91 el 19/09/2010
Saludos.

Sonido 1: http://www.supload.com/listen?s=AX2W5c

Sonido 2: http://www.supload.com/listen?s=kI74Uw

Me gustaría saber cómo hacer esos 2 sonidos con el FL Studio.

Sé que el primero es una especie de guitarra con delay y el segundo un xilófono, pero no sé hacer esos efectos yo sólo. ¿Alguien me da instrucciones? ¿Hay algún VST o algo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 20/09/2010
Hola,

El primer sonido no parece dificil. Es una mezcla de dos sonidos al unísono:

acid 303
y
detuned saw con delay

El acid 303 lo puedes hacer casi con cualquier sintetizador, personalmente para sonidos 303 me gusta phoscyon, pero con Sytrus, incluso 3xOsc, te vale igualmente. Asi a ojo pon un oscilador con forma de diente de sierra, cutoff al 20% (low pass) resonancia al 100, decay al 80% env decay al 30%. Luego metele distorsion suavecita, por ejemplo con el BloodOverdrive, o una mezcla del FastDist y BloodOverdrive.

El detuned saw necesitaras al menos dos osciladores (saw) un poco desafinados entre ellos. Quizas un chorus pueda ayudarte. Ajusta adsr de volumen y filtro para hacerlo semejante. Luego un efecto de delay y ajustando su propio filtro (cut). Por ejemplo el mismo fruity delay 2.

Esto deberia darte un buen punto de comienzo para crear el sonido.


El segundo sonido ya es algo mas complicado. Yo aqui me tiraria de cabeza a por ToxicBiohazard y si me fallara a por Sytrus. Parece un unico oscilador (sine-organ-square) modulado por uno segundo con una envolvente tal que (adsr) 0-10-0-0. A partir de ahi tienes que seguir jugando.
Subir
Redrain91
#3 por Redrain91 el 20/09/2010
kyo_deejay escribió:
Hola,

El primer sonido no parece dificil. Es una mezcla de dos sonidos al unísono:

acid 303
y
detuned saw con delay

El acid 303 lo puedes hacer casi con cualquier sintetizador, personalmente para sonidos 303 me gusta phoscyon, pero con Sytrus, incluso 3xOsc, te vale igualmente. Asi a ojo pon un oscilador con forma de diente de sierra, cutoff al 20% (low pass) resonancia al 100, decay al 80% env decay al 30%. Luego metele distorsion suavecita, por ejemplo con el BloodOverdrive, o una mezcla del FastDist y BloodOverdrive.

El detuned saw necesitaras al menos dos osciladores (saw) un poco desafinados entre ellos. Quizas un chorus pueda ayudarte. Ajusta adsr de volumen y filtro para hacerlo semejante. Luego un efecto de delay y ajustando su propio filtro (cut). Por ejemplo el mismo fruity delay 2.

Esto deberia darte un buen punto de comienzo para crear el sonido.


El segundo sonido ya es algo mas complicado. Yo aqui me tiraria de cabeza a por ToxicBiohazard y si me fallara a por Sytrus. Parece un unico oscilador (sine-organ-square) modulado por uno segundo con una envolvente tal que (adsr) 0-10-0-0. A partir de ahi tienes que seguir jugando.


MUCHÍSIMAS GRACIAS :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo