Alguien me ayuda con un monitor para pinchar en casa?

machinist
#1 por machinist el 25/01/2014
Buenas, quiero recomendaciones de algún monitor pasivo calidad/precio que no se vaya de 180 euros aprox.. es para pinchar en casa, toca renovar y quiero comprar algo mas potente ya que los que tengo en casa son de una minicadena de hace ya varios añitos...

He mirado algunos y quiero saber vuestras opiniones sobre estos altavoces:

BEHRINGER - B1220 PRO
PEAVEY - PRO 12 MKII

Y también alguna recomendación por vosotros.

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
machinist
#2 por machinist el 26/01/2014
nadie sabe nada sobre esos altavoces?
Subir
machinist
#3 por machinist el 28/01/2014
Parece que en este foro no hay nadie, he dejado ya varios mensajes tambien en otros hilos y nadie contesta.
Subir
dikku
#4 por dikku el 28/01/2014
A mí me pasó lo mismo, pedí ayuda hace meses porque estoy algo perdido para renovar altavoces / monitores... Por lo que he podido saber preguntando en tiendas de audio, para uso doméstico lo mejor y más práctico son monitores autoamplificados. Ahora bien, en el mundillo de DJ's veo que BEHRINGER es de las marcas que mandan, mientras que los que venden instrumentos y música de otro tipo me aconsejan unas ADAM como marca de mayor calidad (y más cara, sí). Yo he estado mirando los A3X, que en El Corte Inglés están caros pero en una tienda de Leganés los tienen por 200€ cada monitor, o sea, 400 la pareja.

Seguiré investigando por mi cuenta, porque en este foro tienes razón que no hay mucha gente dispuesta a orientar...
Subir
mutech
#5 por mutech el 30/01/2014
Hola,
el problema es que esto son temas que ya se han tratado en otros hilos. Hay unos modelos referentes en cuanto a monitores y son los que tiene la mayoria, Quizá abre un hilo con el modelo especifico de monitor y podrás atraer a alguien que los tenga.
Como mejor recomendación, prueba en la tienda lo que vayas a comprar e intenta ahorrar que lo barato sale caro.

Yo tengo todavia unos Behringer activos y qué decirte, duran mucho tiempo, cumplen su función de sobra pero no dejan de ser marcas bajas y se nota.. Son marcas para empezar pero en cuanto puedes, te compras algo superior porque aunque están bien, notas que les falta algo.

Pero si tienes un presupuesto limitado no creo que sea mala compra sn haberlos probado ni leido nada sobre ellos. Pero antes de comprar, vete a probarlos y luego compras donde mejor precio tengan.
Subir
machinist
#6 por machinist el 31/01/2014
Gracias a los dos, ya un forero me ha ayudado a elegir altavoz, me he pillado el B1220 PRO - BEHRINGER en alfasoni, esta mañana me ha llegado y suena bastante bien para el precio que tiene, ese mas o menos era el presupuesto que tenia, creo que he hecho buena compra.
un saludo a todos y gracias por contestar.
Subir
powerbeat
#7 por powerbeat el 10/02/2014
Con una minicadena vas sobrao.. veo una tonteria pillarte unos monitores de estudio para pinchar.. Adam dice jajajjajajaja
Subir
treka
#8 por treka el 11/02/2014
Una minicadena para pinchar??? si claro y los auricularesy asi te ahorras todo...... Dsde luego que powerbeat vaya consejos que das, se ve que eres un sabio en este mundillo, arriba las minicadenas y abajo los monitores...... Lo que te tiene uno que leer...
Subir
1
treka
#9 por treka el 11/02/2014
Luego seguro que te gastas 400 pavos en un traktor
Subir
powerbeat
#10 por powerbeat el 17/02/2014
Hola ? Se te ha ido el pistacho no ? No sabes pinchar si no es con respuesta plana o que ? Y no, no me gasto 400 pavos en un traktor, me los gasto en vinilos campeon... Que eres mu listo.. O quieres parecerlo.

Yo no me gasto una pasta en monitores pa pinchar en mi casa si con una mini cadena se picha igual de bien... Los monitores son para estudio campeon, no para Dj ;)
Subir
treka
#11 por treka el 17/02/2014
Respuesta plana!!!!!! la que hace tu cerebro............ eres un retrasado, paso de este hilo porque desde luego que no voy a discutir con bobo como tu, ahhh y sigue con tu mini cadena, maquina.
Un abrazo para el amigo de paquirrin...
Subir
powerbeat
#12 por powerbeat el 17/02/2014
Entonces segun tu, no se puede pinchar en casa con una minicadena no ?

OLE TU. Y si yo tambien paso de discutir tonterias con gente como tu. Y lo de respuesta plana lo dije por el que recomendo unos Adams...

Que eres muy listo !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo