¿Alguien me echa una mano con el Photoshop?

Dr. Josef Heiter
#31 por Dr. Josef Heiter el 24/10/2014
Parece que en este puto cortijo hasta que no venga Mariano a casa a darnos por el culo y follarse a nuestras mujeres e hijos algunos no van a dejar de votarles.
Eduardoc, borra la 13tv de tu televisor por el bien de tu salud mental.
Subir
Eduardoc
#32 por Eduardoc el 24/10/2014
Si, realmente parece mentira que el PP siga como primer partido político en intención de voto y es muy triste que los otros partidos estén todos ahogados en la corrupción, lo que deja muy poca alternativa para votar o más bien ninguna, pero eso no quiere decir que vengan cuatro iluminados a llenarse la boca de demagogia y que admiren a personajes como Chavez, Evo Morales, Fidel y otros tristes personajes de terror y que pongan como ejemplo sus paises..

A mi me cae como una patada en los huevos Rajoy como también Sanchez o Cayo Lara, pero porque salga un telepredicador oportunista como Iglesias no voy ponerme una venda en los ojos y lo voy a aplaudir como una foca y a su demagogia, un personaje que admire a Chavez y a los otros energúmenos Sudamericanos y Centroamericanos y que diga que Europa tiene que aprender de toda es farsa es realmente patético, tan patético como escuchar al ministro Montoro u otro líder del PP diciendo que España es el motor de Europa y un ejemplo de reforma laboral, solo le falta repetir como decía Zapatero que estamos en la Champions Leage de la economía mundial..., y ya no hablemos que el 90% de sus líderes son unos corruptos que deberían estar en la cárcel, o hay que ver también al lider del PSOE hacer demagogia cuando ha aprobado en tres Asambleas la mayor emisión de preferentes de Caja Madrid, es que el PSOE se ha dado un tiro en el pie con este fantasma y los tantos casos de corrupción que tiene, y luego Izquierda Unida que siempre se ha llenado la boca de se incorruptibles y ya no solo con las tarjetas de Bankia que su lider allí ha sido el que más ha gastado, casi medio millón de Euros, vaya comunista, que progresismo...., y hay varios casos más también en ayuntamientos, etc, etc, el progresismo de izquierda...

Hay que ver las cosas más a fondo y no dejarse himnotizar por telepredicadores como Iglesias o Monedero.., por cierto seguro que no has visto el video de la página anterior......

Por otro lado el canal de TV que más veo es "la sexta" y 13TV creo que nunca la he mirado...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 24/10/2014
Eduardoc, sabes que yo soy poco sospechoso de ser de izquierdas, pero voy a votar a Podemos. De ellos espero que cambien la ley electoral y apliquen contundentes medidas anticorrupción. Del resto ya hablaremos, contando con que respeten su promesa de convertir esta pocilga en una verdadera democracia en la que las cuestiones importantes sean sometidas a referéndum.

Ya que hablas de lobos con piel de cordero, me remitiré a una frase que plasmé en este mismo foro hace unos años y que, creo recordar, me costó el baneo: LOBO CON PIEL DE CORDERO DA POL CULO AL OBRERO. En aquellos momentos lo dije por Zapatero y después por Rajoy. También se podrá decir de Pablo Iglesias cuando corresponda, si es que realmente acaba dándonos pol culo a todos.

Lo que es evidente es que este país necesita un cambio radical, una expulsión del PP y del PSOE hacia los mismísimos infiernos, y eso solo se consigue votando a un partido radicalmente diferente. En Podemos veo a gente preparada, con ganas de cambiar las cosas y de pisarle el cuello a los putos mafiosos que nos llevan machacando décadas y décadas.

Tú eres inmigrante y sabes que a mí la inmigración no me produce demasiada simpatía (principalmente por ciertos problemas de convivencia surgidos a raíz de ella). Podemos aboga por un "papeles para todos" a lo bestia, sin fronteras ni hostias, y a mí eso no me hace ni puta gracia (creo que a ti tampoco, sinceramente). Llegado el caso espero que se someta a referéndum para poder votar NO, pero a pesar de ese riesgo votaré al partido. Aquí de momento no me ha robado la cartera ningún rumano de los huevos: lo han hecho los míos, yendo bien vestidos y mejor perfumados.

Primero se vota el cambio y luego se examina el asunto con lupa. ¿Que la cosa no funciona y vemos que van a su bola y no cumplen con lo prometido? Pues a los 4 años se vota a otros. ¿Acaso no se merecen una oportunidad después de aguantar tantos y tantos años a los que han convertido este país en un auténtico estercolero?
Subir
Eduardoc
#34 por Eduardoc el 24/10/2014
Intruder:

El problema está cuando alguien quiere vender una historia de Alicia en el país de las maravillas, eso mismo vendía Chavez por ejemplo, el socialismo del siglo XXI y una maravilla maravillosa para los Venezolanos, pero la realidad es otra muy diferentey ya vemos como viven allí y para que lado han cambiado las cosas, Fidel también decía que luchaba por terminar con la dictadura de Batista y lleva el 55 años de dictador donde se vive muchísmo peor de lo que se vivía con el anterior dictador..., cabe destacar que Iglesias, Monedero y compañía adoran, admiran y ponen como ejemplo a Venezuela y Chavez, a mi alguien que venga a poner esos ejemplos realmente me pone muy nervioso, o que diga que le va a dar a cada Español 1.000 euros por mes, algo que es una barbaridad tan absurda y ridícula como que diga que le va a dar a cada Español una casa con piscina y un yate, por decir....

Es muy fácil caer en el populismo de esta gente, porque dice lo que la gente quiere escuchar, lógicamente que muchisimas cosas que dicen son verdad y ya nos gustaría a todos que se cambiaran muchas cosas, pero también el vidente Sandro Rey dice muchas cosas y en algunas puede acertar, pero lo que no se puede es engañar a la gente como hace Sandro Rey ni como hace también Pablo Iglesias, no le va a dar 1.000 euros a cada Español ni va a dejar de pagar la deuda externa, o esperemos que no lo haga si llegara a ser presidente, porque se va todo a tomar por culo mucho peor que lo que está pasando ahora...

Lógicamente que por castigo la gente puede votar a Pablito, como la gente apoyaba a Fidel cuando sacó a Batista del poder o como la gente apoyaba a Chavez, hace falta aquí un cambio y muy grande, pero ese cambio no tiene que ser darse un tiro en el pie...

El ejemplo está en Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Canadá, por ejemplo, democracias con leyes donde puede haber muy poca corrupción y donde esta se persigue, no como aquí que todos los políticos son corruptos y aquí está el problema, diría yo el único problema, pero tener de ejemplo a Venezuela, Bolivia, Ecuador, Argentina y Brasil...., UN POQUITO DE POR FAVOR....
Primero porque la corrupción allí es mayor aún, la pobreza no hace falta de comentarla y además, en Venezuela hay más de 25.000 asesinatos al año, en Brasil más de 60.000 y los demás países están en cifras algo menores pero multiplican muchas veces las de Europa, que tiene que aprender España de toda esa calamidad Sudamericana...., ese el el ejemplo para avanzar aquí????

Es para cagarse y mearse...

Que hay que darles una oportunidad, si, es lo que pensaban también con Chavez, Evo Morales, Lula y Dilma, Cristina Kristner, Fidel, etc, etc, y el cambio nunca llegó, o si llegó ha sido mucho peor que lo anterior, se han dado un tiro en el pié, a ver que no pase lo mismo aquí también...

Por otro lado lo de "papeles para todos" a lo bestia, sin fronteras ni hostias...., en el mundo se mueren más de 5 millones de niños de hambre cada año y hay varias decenas de millones de desplazados por guerras y pobreza cada año, en un par de años se puede terminar en el mundo con estos problemas de hambre y desplazados...., así de paso España aumenta su población a 150 o 200 millones en solo dos años, que solidaridad más solidaria....

Pegarse un tiro en el pie no, mejor en la cabeza así hacemos más sitio y que puedan llegar más sin papeles, que vengan todos para aquí.... es que :?
Subir
el desmayao
#35 por el desmayao el 24/10/2014
Eduardoc escribió:
no voy ponerme una venda en los ojos y lo voy a aplaudir como una foca
Bueno,yo si lo aplaudo y no soy una foca. De hecho,es la primera vez que me creo lo que dice un politico,junto a Anguita.
Subir
Usura
#36 por Usura el 24/10/2014
La diferencia del "telepredicador" y el "nostálgico del franquismo" que hay ahora, es que el "telepredicador" sometería a referendum si nos queremos pegar el tiro en el pie o no. El "nostálgico del franquismo" te lo pega directamente, y como tiene tan mala puntería en vez de un tiro en el pie, te llevas un tiro en el estómago, con lo que va dejando a la gente herida de muerte everywhere.

En fin, en este caso, y sin que sirva de precedente :lol: , yo pienso como el marqués, necesitamos un cambio radical y darle una patada en los huevos al PP y al PSOE. Podemos se merece una oportunidad, y si no convence, a los 4 años fuera y se pone a otro. La situación actual está demasiado podrida como para no tomar una medida radical.
Subir
D4v
#37 por D4v el 24/10/2014
Eduardoc escribió:
y Monedero, que por cierto comenta mintiendo con una cara dura realmente increible y se queda tan ancho.
acuérdate que el señor Rajoy ni a cumplido ni una de las cosas que ponía en su programa electoral,ha hecho justo lo que decía que no iba ha hacer,tenemos el ojete como la bandera de japon,asi que estamos preparados para lo que venga,vale la pena arriesgarse.
Subir
el desmayao
#38 por el desmayao el 24/10/2014
Lo ideal seria un partido de centro permanente,pero un partido honesto,lo que ocurre es que no lo hay,por que UPyD... tiene un tufo insoportable,pero es que la actual situacion es de una desconpensacion a la derecha,economica y corrupta,PPsoe.

Si la gente supiese defender sus intereses,la politica economica de derechas,seria casi inexistente,habrian muchas CEOE y cosas asi defendiendo a los empresarios para que los currelas no aleguen resaca de lunes o creo que me voy a costipar,pero poco mas...
Subir
D4v
#39 por D4v el 24/10/2014
De todas maneras si Pablo llegara a ser presidente seria el primer presidente que a estudiado para ser presidente,así de claro,que en el parlamento hay gente que no tiene ni el graduado sin contar que no saben ni ingles.
Subir
Tabu Playtime
#40 por Tabu Playtime el 24/10/2014
En Podemos está ahora Vicenç Navarro haciendo el programa económico, ... a mi no me gustan muchas cosas, pero otras son muy interesantes, como lo es Navarro.

Si el ejemplo es Suecia y el norte, Navarro ya dijo hace tiempo que los impuestos son muy progresivos, y hay mucho gasto público, comparado con España.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#41 por Marqués de Rabotieso el 24/10/2014
Eduardoc escribió:
Intruder:


Reconozco que me has tocado el corazoncito. ¡Qué tiempos! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo