Que alguien me pellizque...Tom Waits viene a España!

flowfx
#16 por flowfx el 22/05/2008
Exacto Monarca, aparte de ser claramente uno de mis favoritos de Waits SIN DUDA VAMOS


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 22/05/2008
monarca escribió:
el orphans no se parece ni entre sus 3 discos....


a mi el orphans me parece de lo mejor de su produción reciente.
Subir
monarca
#18 por monarca el 22/05/2008
sivsfa escribió:
monarca escribió:
el orphans no se parece ni entre sus 3 discos....


a mi el orphans me parece de lo mejor de su produción reciente.


es que su produccion reciente es toda buena... desde bone machine... bueno desde big time... desde frank wild years... ... ...
Subir
sivsfa
#19 por sivsfa el 22/05/2008
pues a mi no me acaba de convencer, tío. adoro el frank´s wild years, el bone machine (sobre todo este) el black rider o el raindogs... pero lo que hizo en epitaph en serio que lo veo un poco "repetición". no es que no me guste, hombre, es que en comparación con lo anterior no me parece tan impactante. la primera vez que escuché el bone machine pasé de salir con los colegas para estar escuchando el disco toda la noche, y hace mucho que no saca un disco que me acerque a la sensación que tengo cuando escucho ese o big time.

pero bueno, que os mole el concierto, que seguro que será una pasada. yo leeré los reviews que hagais del mismo destilando envidia cochina desde el otro lado del monitor. :)
Subir
Viyou
#20 por Viyou el 22/05/2008
sivsfa escribió:

pero bueno, que os mole el concierto, que seguro que será una pasada. :)


Dios (o quien sea) te oiga. Ahora sólo hay que esperar que haya suerte para pillar la entrada. Por que estoy seguro de que unas horas se agotan [-o
Subir
Endre
#21 por Endre el 22/05/2008
Actúa en el Kursaal, ¿verdad? Tengo un amigo que sólo tiene que cruzar la calle para acudir al concierto. Suerte que tienen algunos.

Al Real Gone todavía no le he pillado el encanto; de hecho, ultimamente estoy escuchando bastante el Mule Variations, que dicen que no es de lo mejor que tiene, pero vaya.

Waits es un músico muy peculiar; poco clasificable; a mi me gusta especialmente el sonido tan homogéneo que sus técnicos están consiguiendo en sus últimas producciones.
Subir
sivsfa
#22 por sivsfa el 22/05/2008
Viyou escribió:
sivsfa escribió:

pero bueno, que os mole el concierto, que seguro que será una pasada. :)


Dios (o quien sea) te oiga. Ahora sólo hay que esperar que haya suerte para pillar la entrada. Por que estoy seguro de que unas horas se agotan [-o
Subir
Fioran
#23 por Fioran el 23/05/2008
A mí me encanta Waits desde hace años pero que queréis que os diga:

No pienso pagar 120 euros (como se baraja) para ir a verlo a Barcelona o San Sebastián que es donde actúa [-X . A los 120 euros, sumale comidas, desplazamiento, noche (si no tienes amigos en la ciudad que te presten su casa) y vicios varios, jeje.

Me conformaré con los DVD que tengo de él. No estoy boyante de pasta que digamos. :(

Como siempre, los intermediarios se forrarán con el asunto. Que les vaya bien.

Siempre quejándonos de los precios de los discos pero de las entradas desorbitadas casi ni pío.

Que extraño es el mundo de la música, la verdad. :?
Subir
Viyou
#24 por Viyou el 23/05/2008
Es cierto Fioran, pero con los conciertos no hay alternativa :mrgreen:
A mi me jode un huevo el precio de la entrada...pero que quieres que te diga.
Hace años que no voy a un concierto de "pago" y de festivales ni te digo.
Este año íbamos a ir my mujer y yo al Summercase para darnos un homenaje, pero se han trastocado los planes.
Ayer le comenté la buena nueva y le propuse que ella fuese al Summer con los colegas y yo me iba a ver al amigo Tom (con otro colega) pero se apuntó conmigon (a ella también le gusta).

Es la única ocasión en la vida que puedo ver a Tom Waits. A todos los demás de cualquier festival los veré en cualquier otro momento.

Hace unos diez años tocó en París y con las entradas en la mano y todo organizado no pude ir por motivos personales. Tengo esa espina, que digo espina, esa estaca clavada desde entonces despues de leer la crítica del concierto.

Yo por suerte, me pilla al lado de casa. En coche o transporte público. Si tuviera que desplazarme, ya te digo que no podría por lo que tu dices.

En cuanto al precio de las entrada, parece ser que se ha incrementado (respecto a Barcelona) por que tienen que construir una caja escenica que exigia el amigo para la representación (a saber que tiene preparado :P )

Por cierto sivsfa, gracias por el enlace. Pa´la saca :mrgreen:
Subir
blackblocker
#25 por blackblocker el 23/05/2008
120 pavos

ja , que lo pasen bien ...
... voy a quemar mis vinilos de waits ahora vuelvo
Subir
lokez
#26 por lokez el 24/05/2008
sivsfa escribió:
pero no viene a madrid.... :(


y menos mal que no viene!!! 125 euros??? jajajajajaja... pero mira en qué se ha convertido el supuesto borracho vagabundo! pasa de tocar en locales de mala muerte para una minoría a pedir 125 euros por entrada. de flipar.

pero va a ser un éxito, saldrá en la tele y todo el mundo se declarará fan incondicional de toda la vida. veremos a gente con camisetas de tom waits. hasta la obregón y la infanta van a ir al concierto, ya veries, ya.,..

por cierto.. hizo algo que realmente no sea repetición de lo anterior desde el bone machine o el black rider?


Me da que esos precios no los pone el sr Waits, precisamente...

¿repetición desde bone machine? ¿mule variations, alice, blood money o real gone son repetición? :shock:
Subir
Sonido2
#27 por Sonido2 el 25/05/2008
Tom waits no sabe cantar.

lo que os pone que parece que ronque.
Subir
lokez
#28 por lokez el 25/05/2008
sí, tiene la misma voz que el del chiki chiki
Subir
Sonido2
#29 por Sonido2 el 25/05/2008
la misma que pavoroti
Subir
Viyou
#30 por Viyou el 02/06/2008
Bueno chicos...otra vez será.
Entradas agotadas en toda Europa :triston:

Alguien ha tenido mas suerte que yo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo