Alguien me puede ayudar a elegir teclado.

Daniel
#1 por Daniel el 25/02/2015
Hola a tod@s.

Me llamo Daniel y quería saber si alguien me puede ayudar con la compra de un teclado.

Bueno os comento un poco, el caso es que llevo ya unos cuantos años estudiando trompeta (ya tocaba antes de estudiar)
pero siempre me han atraído demasiado los pianos, siempre todo cuando puedo, y cuando me encuentro uno se me cae la
baba. :- ) (los que he probado mayormente son verticales, Yamaha, Kawai,)

El caso es que me he decidido a comprarme uno, llevo bastante tiempo mirándolos y he podido probar el Kawai ES-100 el
Yamaha P-105 y el Roland F-20. Y con "diferencia" (dentro de lo poco que se) veo mejor el Kawai ES100.

Antes de comprármelo, quería vuestra opinión sobre el Kawai es100, merece la pena? O quizás debo mirar otro?

-----------------------------------------------------------------------------

Otra cosa que os quiero comentar, y es que me he encontrado un Kawai MP 9000 aparentemente en muy buenas condiciones.
Casi por el mismo precio que los modelos de arriba, pero me tendría que desplazar por el.

No conocía el modelo MP900 pero me gusta mas que el ES100 y he leído algo de el pero no mucho.
Que se lanzo en el 2000 y poco mas.. tampoco entiendo mucho.

Me aconsejáis el Kawai mp9000?


--------------------------------------------------------------

Haber si alguien me puede aconsejar pues lo que quiero hacer son canciones, ya tengo algunos temas de trompeta (jazz)
y lo que quiero es meterle sonidos de fondo y demás efectos sonoros, por eso no se si este piano es ideal, ya que creo que
el MP9000 es un piano de escena, no, o eso he leído.

También toco el bajo elec. así que lo que tengo idea de hacer es buscarme un equipo donde pueda grabarme tocando
con el teclado, con el bajo y yo encima improvisar con la trompeta. (me faltaría la percusión. Algún programa?)