Alguien me puede decir la diferencia entre APHEX Y BBE

orlandob
#1 por orlandob el 12/04/2010
Hola amigos quisiera comprarme un APHEX 204 AURAL EXCITER para colocarlo de ultimo en mi cadena de master , pero tambien existe el BBe 882i , cual es la diferencia entre esos dos equipos , pq hasta donde se el bbe es un loudmaximaxer no un exciter aural ?

Otra pregunta seria bueno comprarse los dos y colocarlo uno luego del otro ???? solo para darle toques sutiles al final de la cadena ???
Subir
orlandob
#2 por orlandob el 12/04/2010
orlandob escribió:
Hola amigos quisiera comprarme un APHEX 204 AURAL EXCITER para colocarlo de ultimo en mi cadena de master , pero tambien existe el BBe 882i , cual es la diferencia entre esos dos equipos , pq hasta donde se el bbe es un loudmaximaxer no un exciter aural ?

Otra pregunta seria bueno comprarse los dos y colocarlo uno luego del otro ???? solo para darle toques sutiles al final de la cadena ???


Osea la cadena es pq sigo la del Ozone 4 pero analogo .

Seria colocar el bbe y luego el aphex 204
Subir
milesybird
#3 por milesybird el 24/07/2017
Hola! Aphex es excitador de armónicos, bbe no, no excita, aplica una serie de desfases de frecuencias en diferentes bandas.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 24/07/2017
EL BBe es una herramienta relacionable con el chorus. De todas maneras, en mastering creo que ambas están de más.
Otra cosa son el tratamiento de transitorios que hacen algunas máquinas de Spl, sobre todo el transient dessigner.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo