Alguien me recomienda el casio px-800

jsebastian14
#1 por jsebastian14 el 01/07/2008
he buscado un piano digital que tenga una buena pulzacion lo mas parecido a un piano de cola y el mejorsonido que se pueda conseguir

alguien me lo recomienda
alguien me aconseja otro

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jsebastian14
#2 por jsebastian14 el 02/07/2008
alguien me ayuda [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
juanma66
#3 por juanma66 el 03/07/2008
Hola buenas noches.
Yo estuve mirando teclados antes de comprar mi actual Yamaha DGX-630, y sinceramente, este fué, el que mejor y más bonito sonido de piano, tenía.
Siento no poderte ayudar más.
Saludos.
Subir
marlboronegro
#4 por marlboronegro el 04/07/2008
Hola Juanma... aunque casio ha sorprendido al mundo con su serie privia... si de pianos digitales se trata, yo pillaria un yamaha,kawai o roland primero que un privia.

Pero exactamente que buscas y para que lo necesitas?, tocar en diresto?, estudiar en casa?... para componer?.. el tipo de piano depende de todo eso.
Saludos!
Subir
jsebastian14
#5 por jsebastian14 el 06/07/2008
bueno primero gracias por responder la verdad lo necesitaria para los 3 para tocar en diecto, estudiar en casa y componer cuales me recomendarian
Subir
Traupiano
#6 por Traupiano el 06/07/2008
yo te recomiendo un nord stage
Subir
Gonzaloporta
#7 por Gonzaloporta el 07/07/2008
Yo tuve el mismo problema a la hora de comprar un "Piano Digital". Probé Casio (Privia PX800), Yamaha (Clavinova CVP) y Korg (series C). Y al final me quedé con los Korg, el modelo C-540. Un sonido de lujo y el precio no era mucho. Valió la pena.
Subir
marlboronegro
#8 por marlboronegro el 07/07/2008
Hola de nuevo... totalmente de acuerdo con traupiano...si el presupuesto te llega, la primera opcion seria un monstruoso Nord stage ( oh nord stage , todos te aclamamos).

Y leyendo lo que quieres hacer, necesitas un piano con accion de martillo en las teclas ( peso real de piano), 88 teclas, pero sin gavinete y liviano ( transportaqr 30 kg a un escenario no es facil). No se de que manera piensas resolver los sonidos del piano...a lo mejor tienes un rack, o trabajas con un laptoc, pero si buscas un stage piano con una accion de teclas decente y especializado en el sonido de piano, Pues mis recomendaciones para la gama "media" de stages pianos seria la siguiente:

YAMAHA: cp33
ROLAND: RD 700gx o el RD 300gx
KURZWEIL: SP2X
KAWAI: mp5.

Estos son los que yo te recomendaria.... lo mejor siempre sera que los pruebes en una tienda a ver con cual te sientes mas comodo.

Saludos!
Subir
jsebastian14
#9 por jsebastian14 el 09/07/2008
el RD 700gx que tiene, tiene un buen sonido de piano sus teclas son contrapesadas alguien me lo recomienda
tambien me ayudaria cuanto vale
P.D: alguien sabe cuanto cuesta el roland fantom g8 y el x8 y cual es la diferencia de los 2 y si son bueno
P.D:perdon por tanta pregunta :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo