Alguien con mucha experiencia en Cubase SL 3.0?

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 02/08/2005
Hola,he instalado el Cubase SL sin problemas,insertando una llave o dispositivo de seguridad USB.
Sucede que el HYPERSONIC no reconoce la llave(ya insertada)y me pide que la inserte.Lo mismo pasa con HALION 3.Son dos cedés que vinieron con el CD de Cubase(tres en total).
A alguien le ha pasado esto?Si es asi y sabe como hacer la instalacion y que no haya ningun mensaje de error,por favor necesito ayuda.
El Cubase si va bien sin estar instalados los otros dos cedés,pero eso no es lo suyo.
Muchas gracias. :?
Subir
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 02/08/2005
Prueba a quitar la llave, instalar y poner la llave cuando te la pida.Ni idea si lo que te digo es la solución, pero con un problema similar, me funcionó.

Prueba a ver...
Subir
Ablektro
#3 por Ablektro el 02/08/2005
Creo que hypersonic necesita otro codigo diferente del de cubase, el cual lo descargas en la misma llave.

Busca en los papeles, ha de haber uno que ponga:
HYPERSONIC DEMO - Protection key Autorization

Mas abajo tendras el codigo de autorizacion.
Al menos en mi sx3 es así...

Espero que te vaya bien, un saludo!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 02/08/2005
Gracias por tu sugerencia.Ya habia probado con eso y nada.Resulta que me he puesto el cuchillo en la boca como los piratas y con un traductor online maliiiiisimo,me he ido guiando en algunas cositas.Una de ellas no me di cuenta,y es que tenia que desconectar el anti-virus para poder instalar el Halion 3 y el HYPERSONIC.Yo asustao,porque ya pase una angustia muy fuerte con los virus.Hable con un amiguete y me dijo que siendo solo durante la instalacion no pasa nada,que luego lo activara y ya
está.Asi lo hice.No me ha salido el mensajito de NO RECONOCIMIENTO del dispositivo,lo cual ya me tranquiliza.Ahora sigo con la Gran Duda que
aun nadie me ha despejado todavia.¿Como se usan los Patch,como se consigue que el Cubase reconozca los sonidos del teclado?He buscado en los manuales,incluso tengo un manual en español de Cubase VST,que ni recuerdo de donde lo descargué y la palabra Patch o Parche no aparece nunca,al menos en el Indice.Ni aparece Device Map,no veo sitio donde se explique.Los parches que me bajé de una pagina que me indico el moderador de este foro se me descargaron en Microsoft Excel.Estan todos los timbres de mi Korg Triton Le....ahora.......¿donde hago click para hacer eso que se supone que hara posible sonar los sonidos de mi piano en el secuenciador?.
No debe de ser ni complicado ni fácil.Será como todo,saber el orden de los pasos a seguir.Agradezco mucho cualquier guia para conseguir esto.Gracias :lol:
¡
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 02/08/2005
Ah,gracias Ablectro,le respondia ahora mismo a Manuelerman.Lo que dices de un código diferente para HYPERSONIC mas o menos lo interpreté leyendo con el poquito de ingles que se.Solo que no lo veo...todavia.Seguiré buscando a ver donde está.
Este sistema de la llave se ve que en materia de seguridad es muy bueno,pero lia cualquier cantidad de liamiento.Sobre todo a los que estamos en embrion en estas cuestiones.
Aqui tengo unas tarjetas que dicen Register Guide(esto es otra cosa).Me queda el Manual,leerme el Indice a ver donde hay referencia de eso que me dices.
Lo que no sabes que ya van dos veces que se me reinicia el ordenador al abrir Cubase,y dos mas que se me va el sonido del piano del secuenciador de pronto y sin avisar.¡Misterio total¡
No ha ocurrido seguido pero....¡ha ocurrio¡Asi que voy a relajar un rato,refrescar mi cabeza y volver a empezar....¿Repetimos?
[-o< #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo