Alguien puede darme informacion sobre el preamp la chapelle?

Digisound
#1 por Digisound el 31/12/2008
Quisiera saber si alguien a probado los preamp dela chapele ya sea el que tiene eq o el sencillo y que opinan con relacion a otros de clase A,, como el vox box MANLEY o Tube tech ,,, seria genial ... VRS la chapelle ..

Tambien si alguien a escuchado la reverb ,, Bricasti design .. por que sabemos que los standar mas altos siempre han sido los 960de lexicon o el sys600 de TC( actualmente ).. creo que esta gente de bricasti vienen a competir fuertemente a ese nivel pero no e tenido la oportunidad de probarlo..asi que a ver si alguien lo a podido comparar ,, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Digisound
#2 por Digisound el 03/01/2009
pues parece que nadie a probado estos equipos ???
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 03/01/2009
Hola Digisound, yo tengo el Lachapell de la serie 500, solo el previo, lo tengo hace poco y no he podido hacer grandes comparaciones, te puedo decir que suena genial, con voces y guitarras acústicas, que puede ser bastante limpio o si fuerzas el gain, puede llegar a ser muy cañero, llega a saturar bastante. A mi me gusta mucho, también tengo dos Api 512 y me gustan muchísimo, pero no me gusta comparar los previos, o me gustan o no..
un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo