Alguien puede darme su opiñon?

javierboz
#1 por javierboz el 27/11/2003
Hola quisiera que alguno de los "gurus" (WELD,...)que hay por aqui,oyera mi tema ,y me lo analizara en una critica.De las criticas tambien se aprende.
Es la demo de un tema que grabamos en mi estudio( LATIDOS), con un poco de prisa,la bateria no va a tempo,por eso mismo ,y la cancion esta un poco acelerada de como la tocamos habitualmente.

Espero recibir noticias de todos.(Hacepto todo tipo de criticas)

Gracias a todos y un saludo.

P.D:El tema esta dentro de mis mp3.LATIDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 27/11/2003
Gracias por lo de guru , te recomiendo que se lo pidas tambien a Cambridge , ese si que sabe....
Voy a escucharlo y te cuento.
Subir
weld
#3 por weld el 27/11/2003
Con el Streamig no puedo decirte mas ,necesitaria un mp3 a 128 minimo.
Suena bastante bien..
El crash de la bateria molesta un poco y es muy repetitivo.
Las voces alejalas un poco con reverb y recortando agudos.
Dobla las pistas y haz un pitchshifting de +9 y - 9 cents para que parezca que hay mas gente cantando sobre todo en los coros.Lo mismo lo puedes aplicar a cualquier pista .Tambien con esto evitas problemas de fase.
Si quieres colgar un mp3 , avisa.
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 27/11/2003
una critica rapida... ok?

1ro el tema suena bastante bien... Me gusta la intencion... pero no se... que es una especie de maxi-mix de varios temas no?... :P

2o os pasais con las reverbs... suena todo muy lejano, menos las voces que suenan demasiado cercanas... jejeje...

3ro en las voces de tio+tia yo le bajaria el volumen un poco al tio para que cada uno ocupe su frecuencia fundamental pero que el relleno lo cogiese la tia...

4ro pasad la voces por autotune o melodyne que a veces se salen de la armonia...

y croe que ya esa...
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 27/11/2003
Joer, estaba tomando mi ración de incienso del mediodía ... :)

Sois un grupo que vais buscando vuestro estilo, y por eso tenéis esa mezcla de partes. Es una maqueta digna, pero os falta la personalidad que da el haber hecho doscientos temas... Las guitarras del solo no las pondría tan balanceadas, o cuidaría que el eco no se me solapara (no se me montara una nota encima de otra, al menos, con descaro). Jugar a balancear un poquito la batería, (platos, chastón, timbales).

Insisto, es una maqueta tocada por un grupo, y no habéis tenido a ningún técnico profesional en la mesa, así que os animo ha seguir haciendo más temas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo