¿Alguien puede explicarme como hacer esto en Traktor?

casioo
#1 por casioo el 24/06/2012
Hola a todos!!

Vereis tengo toda la musica organizada por carpetas de modo que sea facil su localizacion y demas.

Muchos temas los tengo repetidos en diferentes subcarpetas, se que eso requiere un uso de memoria añadido pero como de momento no tengo problemas de espacio no me preocupa.

El inconveniente de esto es que Traktor, al ver que es el mismo tema, guarda los loops, cues y demás en todas las copias de dicho tema, independientemente de en que carpeta se encuentre.

A mi me gustaria que si guardo un cue, loop o lo que sea en un tema de una carpeta, no se aplique al mismo tema que se encuentra en otra carpeta distinta.

¿Es posible hacer esto?.

En caso negativo. Alguien puede decirme como reiniciar todo lo guardado en todos los temas, quiero dejar los temas limpios de loops, cues, etc quiero resetear eso y dejar los temas como de origen. ¿Alguien puede indicarme como hacer esto?.

Gracias.
Subir
ankra
#2 por ankra el 24/06/2012
Lo que se me ocurre es que les cambies de nombre a las canciones, ponerles una marca al final o al inicio solo para diferenciarlas.

Respecto a reiniciar todo lo guardado puedes hacer lo siguiente:

There is an easier way.

1 Select your entire collection in traktor
2 right click and select 'delete'
3 in the pop up menu choose 'additionally remove traktor tags'
4 import your tracks again

now all your files are clean to start over.
And off course you can use this method on single tracks, in case you mess up in future.

Lo saqué de un foro de NI

saludos!
Subir
casioo
#3 por casioo el 25/06/2012
Y si borro el archivo que corresponda al almacenamiento de dichos datos tambien puede valer no?

Quizas si alguien sepa que archivo debo borrar podria probarlo.

Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo