Alguien quiere que le haga una remescla?

lunatic
#1 por lunatic el 05/11/2003
pues como me aburro un poco aqui en Oviedo y el ultimo tema que estoy haciendo lo tengo un poco atragantao se me ha ocurrido hacer alguna remezclilla de alguien si quiere.

solo me haria falta el proyecto de cubase (y reason si usais).
si no usais cubase, pues las pistas de audio entereas desde el principio y el tempo en el que estan.

pos eso, un saludo a tos
Subir
TK!
#2 por TK! el 05/11/2003
YOOOO!!!!!!!
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 05/11/2003
coño, si tenia la tuya pendiente jejejejej, mi cabesa mi cabesa, onde esta mi cabesa?


pos bien, como lo hacemos?, el tema en que programa esta hecho?

si me pasas las pistas de audio compirmelas en mp3 y mandamelas a mi correo del curro carlojmg(a)princast.es

si no, dime como esta hecho y vemos como lo hasemos.

amoh p'alla :D


saludos
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 05/11/2003
Pistas de audio ?

Que igual son 25 megas en wav ...

Ahhh vale, en mp3 :lol:

Pero las querras por separado, supongo. Digo: la caja por un sitio, el sinte 1 por uno, el sinte 2 por otro ...
Subir
TK!
#5 por TK! el 05/11/2003
¿que tema te gustaria remezclar? dime el que quieras, y te envio todo lo que necesites, lo hago todo con cubase y reason. ;) o elijo yo?
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 05/11/2003
elige tu mejor.

estoy pensando en alguna manera de que puedas mandarme el tema sin necesidad de correos......... si tienes conexion de banda ancha dimelo y te digo como podemos hacerlo.

las pistas de audio por eso decia que en mp3 lamprolog, si no shungo :wink:

saludos
Subir
TK!
#7 por TK! el 05/11/2003
vale, tengo adsl, mediante ftp????...bueno, como, y me pienso el tema y te envio todo ;)
Subir
pibejuancito
#8 por pibejuancito el 05/11/2003
como es eso dell envio por ftp?????
necesito enviar unas cosas a alguien por similares motivos y nos estamos volviendo locos
saludos
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 05/11/2003
Pibe,

Pues alguien debe abrir un servidor FTP o pasarle las claves de acceso (File Transfer Protocol).

Por que no utilizais el e-mule de manera legitima o el kazaa que incluso es mas rapido ? con saber el nombre en concreto del archivo que se quiere no habria problema. Yo he usado alguna vez para esos menesteres, para archivos de gran tonelaje. Uno lo comparte y el otro que sabe el nombre lo pilla...
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 05/11/2003
es como dice lamprolog.

de todas formas en caso de que querais usar un ftp, bajaros el bulletftp, es un programa muy facil.

y si no pues teneis mogollon de programas P2P, kaazaa, soulseek, torrent, emule.......



saludos
Subir
legolas
#11 por legolas el 05/11/2003
Un servidor Ftp, es como su nombre indica "servidor" me refiero, pues un servidor local que alguien se monta en su casa y con su ordenador. Osea, yo cojo, me pongo un FTP, y pongamos por caso creo carpetas, meto archivos, documentos y tal. Luego, la gente que tenga la dirreccion FTP, que suele ser un numero, digo yo que si sera la IP en cuestion, por ejemplo 80.32.124.43, pues mediante un programa de gestion de FTP, como era el... vale, no me acuerdo dle nombre, Cut algo era... bueno, pues que mediante un programa te puedes meter al ordenador de la persona, y descargar cosas, o subir. Algunos se necesita un nombre de usuario y contraseña que te debe suministrar el administrador del FTP, aunque creo que desde el mismo explorador tambien se puede visitar un ftp, pero creo que es mejor con un gestor, porque si descargas o subes algo incluso soporta resumenes. Tambien hay algunos que tienen un sistema de ratio. Esto que que por ejemplo te ponen que para que tu bajes 3 megas del ftp, tienes que haber subido uno, seria un ratio 3:1.
Montarse un ftp puede ser chungillo. Bueno, ahi programas que lo hacen aunque nunca me he puesto a ello. Tambien hay una variante interesante que es el programa Hotline, creo que se llamaba que hacia algo parecido, pero habia dos programas uno que era el del que digamos creaba el servidor y el otro era el que la gente usaba para entrar a los servidores. Luego habia uno que era mucho mas sencillo que todo esto, que simplemente le decias al programa que carpeta querias compartir, y ya esta, la gente que sepa la ip, simplemente desde el explorador de internet podria acceder a tus carpetas, descargar cosas y subir, pero este no me acuerdo el nombre. Voy a ver si me acuerdo. Saludos.
Subir
pibejuancito
#12 por pibejuancito el 05/11/2003
gracias por las explicaciones!!!!! , ahora volvamos a lo de las remezclas que le cague el hilo a lunatic
saludos
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 05/11/2003
tranqui pibejuancito, por mi este hilo esta terminado, con una remescla me vale :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo