Alguien sabe como ampliar sin perder?

#1 por Felu el 28/09/2010
alguien sabe sobre algun rumor de que virtual dj pase a 4 decks ?
esque tengo dos denon 3700 y me van bien pero como me ablan mucho del traktro con sus 4 decks pues me lo estaba pensando pero claro denon 3700 no va muy fino en traktor como en virtual dj y claro pensaba en ampliar mi equipo con dos acura o 2 technics de 2º mano pero esque como el traktor no va muy alla con traktor y por su puesto yo querria comprarme la audio 8 con el pro pero la cuestion esque denon ya que tiene midi pues querria llegar a usarlo o se puede usar timecode mas midi nuse como puede llegar a ser :S
Alguien me explica?
O es mejor pillarme el sl3 con dos acuras o technics y los denon usarlos en modo usb con pendrive o usar 2 ordenador uno con virtual dj y otro con el sl3 ?
tengo un sony vaio pero seguramente me pillare un mac portatil :)
vosotros decidme vosotros sabeis :))

Mejorar poco a poco cada día, es lo importante para un DJ.

Subir
--36072--
#2 por --36072-- el 28/09/2010
Vdj 7 sale al mercado en unos días y se podrá controlar cuantos decks tu quieras (siempre que uses el skin adecuado )
Hay skins de 3 , 4 , 6 decks y puedes manejarlos con diferentes Controladores .
Ahora Denon saca un nuevo firmware , con el que se podrá controlar Serato en modo Hibrido (siempre usando su tarjetita , cuando no ) -
Plantéate si realmente necesitas 4 decks , porque igual con el nuevo Vdj7 podrías comprarte un tercer Denon 3700 y usar un skin a 3 decks que funciona de lujo .[
attachment=0]vdj7.jpg[/attachment]
Archivos adjuntos:
vdj7.jpg
BBCode:
Subir
#3 por Felu el 28/09/2010
Hombre pillarme otro deno nuse yo xD
Yo pensaba mas bien en unos acuras o por lo visto los akiyama dx303 creo que son estan bien ?
prefiero tener en mi "cabina" xD unos platitos ademas de los denon para poder utilizar unos vinilos que me dio unos amigos ace tiempo pero nuse o incluso pensaba en una vms4 o una hercules remix de esas con 4 canales o algo por el estilo pa usar 4 decks no?

Subir
#4 por djcasi el 28/09/2010
que bueno lo de los 3 decks!!!!!
yo realmente no uso mas de 3(de momento)todas las ventajas que le veo a los softs parte de poder visualizar bien las ondas de los temas efectos.......y la verdad ,con traktor a 4 decks me hago la picha un lio,todo muuy comprimido.
tambien influye el poco tiempo que tengo para practicar :evil: :evil: ,pero vamos que veo el skin de 3 decks muy organizado.........no si al final volvere al principio(virtualdj,torq,traktor y vuelta al virtual :lol: )

http://soundcloud.com/djcasi/promo-sala-ego
HAS OIDO ESTE TIPO DE SESIONES EN MADRID???

Subir
--36072--
#5 por --36072-- el 28/09/2010
LO bueno que tiene virtual dj es que te haces el skin a tu gusto ... yo nunca le pongo la info de Track , artista , porque siempre hay algún buitre mirando mi lista y eso no mola , y tapar la pantalla no queda muy simpático tampoco .
Ese skin que he realizado en un rato , se le puede agregar potenciómetros de efectos , lo que quieras , es solo un rato de tu tiempo (si entiendes algo de código )
Subir
#6 por Netz el 28/09/2010
man-tk escribió:
LO bueno que tiene virtual dj es que te haces el skin a tu gusto ... yo nunca le pongo la info de Track , artista , porque siempre hay algún buitre mirando mi lista y eso no mola , y tapar la pantalla no queda muy simpático tampoco .
Ese skin que he realizado en un rato , se le puede agregar potenciómetros de efectos , lo que quieras , es solo un rato de tu tiempo (si entiendes algo de código )

atención que viene una pregunta tonta...
tienes una carpeta denominada "rumania"? tiene música de allí o que?
perdón por desviar el hilo...es que no pude aguantarlo... :mrgreen:

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#7 por Felu el 28/09/2010
y como creas skin ? eso como se hace estaria muy interesado :))
Porque si lo puedes hacer de 3 se podra de 4 no?
Eso es muy interesante :))
Rumania xD
Ni me habia fijado pero ya que lo comentas jejejejeje :))

Subir
--36072--
#8 por --36072-- el 28/09/2010
Dj Netz escribió:
[
atención que viene una pregunta tonta...
tienes una carpeta denominada "rumania"? tiene música de allí o que?
perdón por desviar el hilo...es que no pude aguantarlo... :mrgreen:

Inna - Edward Maya - Tom Boxer - David deejay - Alexandra Stand - Play & win ...hay un montón de mariconadas que vienen de Rumania , por eso el nombre de la carpeta :mrgreen:
Subir
--36072--
#9 por --36072-- el 28/09/2010
Dj Feluco escribió:
y como creas skin ? eso como se hace estaria muy interesado :))
Porque si lo puedes hacer de 3 se podra de 4 no?

Pues pasate por el foro de Vdj que hay un foro donde se discute todo lo relacionado con skins - No es tan dificil como parece , pero requiere de algunos conocimientos (nada que no puedas aprender en un par de semanas )
Un skin tiene dos partes , el grafico (lo que ves ) y el codigo .
Un saludo y no seais retorcidos :mrgreen: , la proxima captura de pantalla que haga la pondré con Pimpinela , El Barrio , Don Omar , asi os reís un rato cabroncetes .

Ahi tenéis material chic@s : que empieze la guerra . Mirad lo que pincha Mauri , jajaja :
[attachment=0:315ks8f8]vdj7.jpg[/attachment:315ks8f8]
Archivos adjuntos:
vdj7.jpg
BBCode:
Subir
#10 por Felu el 28/09/2010
Bueno entonces a mi duda es que me espere a al vdj 7 y aver como evoluciona no?
y a partir de eso si tal me pillaria una vms4 o unas tormesa que me digais que no pasen de 300 las 2 :) o que sea una ahorre y me pillo otra :) ire aorrando :) lo malo esque mi mesa es una numark x6 la tedria que cambiar :S ? esque no tiene ni 3 meses :S

Subir
--101232--
#11 por --101232-- el 28/09/2010
jajajaj yo esta carpeta de newwwwwwwww! tambien a tengo :lol:
Subir
#12 por Felu el 28/09/2010
Jajajajaja david Bisbal es el bueno para mezclar :mrgreen:
muchas gracias Mauri me pasare por el foro aver :)

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo