Alguien sabe como se optimiza OSX

AchA
#1 por AchA el 09/11/2006
He cambiado a Mac y he entrado por la puerta grande(MAC Pro 2,66),pero estoy teniendo cortes en el audio cada mas o menos 15 segundos,he tocado los buffers,los samplers pero nada....cuando tenia el Pc solucione este mismo problema optimizando Xp para audio,pero con Mac no se,ni encuentro nada en la web....puede ser la tarjeta?es nueva,Konnekt 24d,yo iba por una MOTU ultralite pero el de la tienda me recomendo esta....me habré equivocado?Por cierto,aún no he instalado la Powercore,he leido por aquí que no funcionan los plugins con Mac pro de INTEL,es eso cierto?
Subir
arkallatas
#2 por arkallatas el 10/11/2006
En vista del exito pregunta aqui...

http://www.macuarium.com/foro/index.php ... owforum=11
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 12/11/2006
tal vez si dijeras que software usas... version, etc, etc...
Subir
Jay Doe
#4 por Jay Doe el 16/11/2006
Si vas a instalar la Powercore, fijate que tengas la nueva version PCI-Express, porque sino, nanay de la china. no conozco esa tarjeta que mencionas, pero MOTU es garantia de todo, aunque yo no la utilize ( :) ). De todas maneras mira si los drivers de esa tarjeta que tienes son especificos para mac intel, por ahi puede venir el problema

saludos
JazzT
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 16/11/2006
Se puede optimizar desactivando el spotlight , el dasboard ,el expose,y la indexacion de disco en segundo plano (creo que todo desde el terminal)....tambien se puede conseguir mas velocidad de disco duro formateando este en el formato del OS9 (hfs+,sin registro) ...aunque tendras que pasarle entonces un defragmentador de disco vez en cuando para mantenerlo como dios manda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas