Alguien sabe como programar bateria?

  • 1
Bodom2x
#1 por Bodom2x el 27/10/2003
hola como estan

me podrian ayudar diciendome acerca de esos programas para programar bateria y percusion(valga la redundancia) la verdad soy nuevo en esto y no se nada, ya he usado el fruity loops pero los sonidos dejan mucho que desear, he notado que los programas que tienen percusion t bateria son los que utilizan los djs por lo que tiene mil funciones mas, ¿saben acerca de alguno que sea solo de percusion y bateria?
les agradesco de antemano bye
Subir
tokio_boy
#2 por tokio_boy el 27/10/2003
hola, te cuento lo que yo uso: para las baterias reason es un secuenzer comodo para mi, igualmente el sonido despues depende de tus samples y de como vos lo trates. suerte.
Subir
dinaelu
#3 por dinaelu el 27/10/2003
amigo sigue metiendole al FL es un programa muuuuuy bueno y estable consiguete samples buenos de baterias los asiganas a los canales y ya tendras una bateria casi real

suerte

PD: en lo personal el Reason me parece un buen programa pero su interfase me incomoda
Subir
Pravda
#4 por Pravda el 27/10/2003
Bodom2x escribió:
hola como estan

me podrian ayudar diciendome acerca de esos programas para programar bateria y percusion(valga la redundancia) la verdad soy nuevo en esto y no se nada, ya he usado el fruity loops pero los sonidos dejan mucho que desear, he notado que los programas que tienen percusion t bateria son los que utilizan los djs por lo que tiene mil funciones mas, ¿saben acerca de alguno que sea solo de percusion y bateria?
les agradesco de antemano bye


Hola:
en lo personal me facinan los sonidos del Reason.
Hay syntes viruales ( VSTI ) los cuales puedes usar desde el Cubase y no estan tan mal.
Un saludo!
Subir
giancarlorock
#5 por giancarlorock el 27/10/2003
Pues yo uso el Acid con el plug in del Battery, asi puedo loopear lo que necesito
Subir
Chickenexecutor
#6 por Chickenexecutor el 27/10/2003