Alguien sabe como programar bateria?

  • 1
Bodom2x
#1 por Bodom2x el 27/10/2003
hola como estan

me podrian ayudar diciendome acerca de esos programas para programar bateria y percusion(valga la redundancia) la verdad soy nuevo en esto y no se nada, ya he usado el fruity loops pero los sonidos dejan mucho que desear, he notado que los programas que tienen percusion t bateria son los que utilizan los djs por lo que tiene mil funciones mas, ¿saben acerca de alguno que sea solo de percusion y bateria?
les agradesco de antemano bye
Subir
tokio_boy
#2 por tokio_boy el 27/10/2003
hola, te cuento lo que yo uso: para las baterias reason es un secuenzer comodo para mi, igualmente el sonido despues depende de tus samples y de como vos lo trates. suerte.
Subir
dinaelu
#3 por dinaelu el 27/10/2003
amigo sigue metiendole al FL es un programa muuuuuy bueno y estable consiguete samples buenos de baterias los asiganas a los canales y ya tendras una bateria casi real

suerte

PD: en lo personal el Reason me parece un buen programa pero su interfase me incomoda
Subir
Pravda
#4 por Pravda el 27/10/2003
Bodom2x escribió:
hola como estan

me podrian ayudar diciendome acerca de esos programas para programar bateria y percusion(valga la redundancia) la verdad soy nuevo en esto y no se nada, ya he usado el fruity loops pero los sonidos dejan mucho que desear, he notado que los programas que tienen percusion t bateria son los que utilizan los djs por lo que tiene mil funciones mas, ¿saben acerca de alguno que sea solo de percusion y bateria?
les agradesco de antemano bye


Hola:
en lo personal me facinan los sonidos del Reason.
Hay syntes viruales ( VSTI ) los cuales puedes usar desde el Cubase y no estan tan mal.
Un saludo!
Subir
giancarlorock
#5 por giancarlorock el 27/10/2003
Pues yo uso el Acid con el plug in del Battery, asi puedo loopear lo que necesito
Subir
Chickenexecutor
#6 por Chickenexecutor el 27/10/2003
perdona, no me queda clara tu pregunta. Estas pidiendo ayuda acrerca de como programar ritmos de bateria o programar sonidos de percusion con un sinte de baterias?
:)
Subir
Bodom2x
#7 por Bodom2x el 29/10/2003
asi amigos mi pregunta no parece clara por que no se mucho del tema solo conosco el FL por que me lo pasaron, les agradesco sus respestas pero tampoco se que es un sampler y como funciona les agradeceria si me lo dijeran bye nos vemos luego.
Subir
Joss_ws
#8 por Joss_ws el 02/01/2005
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero llevo unos años metido en el mundo de la música, mi pregunta creo que se adapta a este tema:

¿Se puede utilizar el drum map del Cubase Sx y cambiar los sonidos de los MIDI predefinidos para cada elemento por sonidos WAV?

Lo digo por que tenía pensado conseguir extraer los sonidos del Reason y usarlos de esta manera. Si alguien sabe como se hace, por favor que lo comunique. además creo que será muy util para todos. Gracias
Subir
variara
#9 por variara el 02/01/2005
si, asignando cada tecla midi a un sonido mediante un sampler, como Dr-008, sr-202, batery, halion....
Subir
mvbeatz
#10 por mvbeatz el 02/01/2005
Alguien escribió:
la verdad soy nuevo en esto


:shock: ... coño! Entonces yo quien soy? :shock:


... no, en serio. Yo utilizo el primer Battery de NI. Es bastante intuitivo, y a pocos conocimientos acerca de batería y percusión que tengas, el trabajo va llevando menos y menos tiempo. A mí, que tampoco soy un experto en esto, me parece que los resultados son de un altísimo nivel de realismo, y por lo que he podido escuchar, ha mejorado incluso en la nueva versión que han sacado recientemente.
Yo he escuchado patrones hechs con programas como Groove Agent y no me suenan ni de lejos como éstos. Además, la flexibilidad de procesado de las partes te abre un campo inmenso para experimentar. Pero que conste que conozco muy poquitos programas de estos, eh?

Saludikis.
Subir
Joss_ws
#11 por Joss_ws el 02/01/2005
Alguien escribió:

si, asignando cada tecla midi a un sonido mediante un sampler, como Dr-008, sr-202, batery, halion....


Variara, podrias especificarme un poco como se hace, quiero decir : Usas un sampler como si utilizaras un instrumento vst sobre la pista de midi???

Thnx
Subir
ganjamusic
#12 por ganjamusic el 02/01/2005
Yo tengo la demo de Battery y no tengo ni idea de utilizarlo,si coloco cada muestra en una casilla y que hago ahora..¿no hay ningun tutorial por ahi? ¿no hay algo mas facil asi como el Redrum?porque ese si es facilito de programar
Subir
variara
#13 por variara el 02/01/2005
si, asignas el sampler como lo harias con un vst cualquiera, como un sintetizador por ej. y cargas las muestras en el sampler. luego las disparas escribiendolo en el editor piano. en la red tienes buenos samples( muestras, sonidos, como los quieras llamar) . si queires te digo algunas paginas.
Subir
challengernew
#14 por challengernew el 01/08/2005
Soy nuevo por aki.soy guitarrista Kisiera crear bases de baterias para un demo de heavy metal . por falta de baterista las eh estado diseñando mis bases en el guitar pro. kisiera saber si existe un editor de bateria mejor y facil de usar .y que programa me recomiendan para darle sonidos mas reales a mi bateria.... estaba pensando en comprar un drum machine como el alesis SR16 y ahi crear mis bases de bateria.

Es necesario comprar el drum machine o por software podria hacer unas bases de bateria segun mis necesidades. bueno espero que me puedan orientar.
Subir
Mario J.
#15 por Mario J. el 01/08/2005
instalais BATTERY EN EL PC. OS VAIS A VST INSTRUMENTS Y LO CARGAIS. LE ASIGNAIS A CADA CELDA UN SONIDO. CREAIS UNA PISTA MIDI EN EL EDITOR. ASIGNAIS LA SALIDA DE ESSA PISTA MIDI A BATTERY. CUANDO ABRAIS LA PISTA MIDI CLIKEANDO 2 VECES SOBRE ELLA OS SALDRÁ UN PIANO EN LA PARTE IZQ. DE LA PANTALLA. CADA NOTA DEL PIANO ES UN SONIDO. POR EJEMPLO SI EN EL BATTERY HABEIS CARGADO UN BOMBO EN LA CELDA CON LA NOTA C0, SIGNIFICARÁ QUE EN EL PIANO CADA VEZ QUE ESCRIBAIS UNA NOTA EN C0 (DO) SONARÁ UN BOMBO. Y ASÍ TODO LO DEMÁS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo