Alguien sabe donde donar libros?

4
#1 por 4 el 13/01/2015
Se busca espacio y sobran libros..


Alguien sabe donde se pueden donar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 13/01/2015
Lo normal es acudir a la bibioteca de tu municipio, aunque suelen ser bastante exquisitos y sólo se quedan cosas en muy buen estado o de edición reciente. Aún así los que no quieren los colocan en estanterías junto a otras publicaciones para que se las lleve quien esté interesado.

La segunda opción es buscar una web de bookcrossing y ponerte en contacto con asociaciones cercanas a tu pueblo o ver la manera de entrar en el jaleo ese en una dirección pública.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 13/01/2015
Que es eso de que sobran libros?

Tambien tienes la opcion del cash converter, alli se lo quedan casi todo
Subir
raat
#4 por raat el 13/01/2015
Lo puedes dejar en cualquier banco de parque o donde veas, la gente se lo llevará
Subir
janfriboga
#5 por janfriboga el 13/01/2015
En los puntos verdes ( punt verd de barri) al menos aquí en Barcelona. EN otras partes de España se llaman Puntos Limpios. Puedes dejar y coger otro.
El otro día pasé y me encontré con un pequeña selección de cuentos fantásticos del siglo XIX. Se echa de menos grandes obras, ensayos, pero a veces hay goyitas (como la vez que me encontré el Nº 72 de Don Miki).
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 13/01/2015
A malas siempre te quedara el fuego.
Subir
4
#7 por 4 el 14/01/2015
Muchas gracias a todos, empezare por puntos verdes/limpios.

No los tiran no?
Subir
pasota™
Nox
#9 por Nox el 14/01/2015
¿No conoces alguna librería de viejo en tu ciudad? No es lo mismo que donarlo, pero te los quitas de encima.
Subir
janfriboga
#10 por janfriboga el 14/01/2015
4 escribió:
No los tiran no?


Los que están inservibles... A veces he visto hasta esos libros-folletines y coleccionables que dan algunos periódicos.

También puedes optar por "donarlos" a la familia. Yo tengo libros repartidos en la casa de mis padres y la de mi hermano... que son de fiar.
Subir
Last System
#11 por Last System el 14/01/2015
Dejales en la biblioteca es lo mejor !

En mi ciudad ,un dia al mes dejan revistas o libros para que la gente se les lleve si quiere
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo