Alguien sabe el título (muy fácil...)?

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 22/01/2007
Hola a todos,

Un amiguete que está en un grupo de animación infantil me ha pedido si le podía decir el título de esta canción que tiene que hacer no se qué historias sobre el circo.

Y la verdad es que...joer, no sé el título. Como bien me ha dicho mi amigo, Google no permite que le silbes (de momento) una melodía. Así que os la pongo para que un alma caritativa haga el favor de decirnos como se llama este tema tan absolutamente conocido.

Por cierto, entenderse se entiende, pero he subido lo que ha salido tocando a la primera, no me he molestado en retocarla..

Gracias y salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Circo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 22/01/2007
Hola Ludwigvan,esto se llama "El vals de las olas" y la melodia exactamente es como suena en este archivo.
El nombre del autor te lo debo porque no me acuerdo si es de Strauss(hijo)....o algun musico de esa época...creo....

Un saludo :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El vals de las olas.mp3
Subir
Ludwigvan
#3 por Ludwigvan el 22/01/2007
JOer que rapidez!

Muchas gracias compi. Parece mentira que se pueda no saber el nombre de piezas tan conocidas.

SAlu2
Subir
eescoto
#4 por eescoto el 22/01/2007
es el Vals "sobre las olas"
del mexicano Juventino Rosas que fue contemporaneo de los Strauss...
saludos!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 22/01/2007
De nada compadre,estas cosas pasan.
Suele ocurrir que luego te acuerdas cuando no estas pensando en el tema... :lol:

Saludetes :D
Subir
Ludwigvan
#6 por Ludwigvan el 22/01/2007
Pues razón tienes...

Buscando en google vals+olas me ha aparecido a la primera, me ha extrañado que le llamara así. De todas formas aunque no sea correcto del todo, me ha dado la pista para encontrar un midi válido.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo