Alguien que sepa ingles?

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 23/01/2017
Hola estoy buscando desesperadamente mas alla del cansancio info sobre las Tascam US 2000 y encontré este vídeo luego de revolver por horas google donde explica sobre una parecida (modelo anterior),el asunto es que al usar el traductor del vídeo no se entiende porque traduce mal las palabras,quería saber si tiene buena calidad de grabación,si no tiene ruidos al grabar ,si tiene unos pre decentes
Subir
Catbert
#2 por Catbert el 23/01/2017
En las comparaciones el preamp de la Tascam es mucho más limpio, y eso lo menciona en las conclusiones finales. Aunque a decir verdad casi cualquier preamp del mercado es más limpio que los preamps Xenyx de Behringer.

Los preamps del modelo que quieres comprar son más nuevos, y según el review de Sound On Sound son mejores.
http://www.soundonsound.com/reviews/tascam-us2000

En los puntos a favor de la interfaz según S.o.S están:
Buen sonido
Buen diseño
6 entradas de línea con niveles ajustables en parejas
Una buena alternativa a las interfaces Firewire

Puntos en contra:
Poblemas con el monitoreo directo en grabaciones multipista (Aunque para grabar máximo dos pistas a la vez funciona correctamente)
Los indicadores LED no ayudan mucho (por el color y porque los LEDs están un poco hundidos y si miras la interfaz de lado no los distingues mucho)
No tiene entradas y salidas ADAT
No tiene entradas y salidas MIDI
Los conectores XLR tienden a quedarse atascados en la interfaz


.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 23/01/2017
#2 Genio Catbert!!! un millon de gracias! :plasplas: :birras:
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#4 por Urbanboy A.K.A. Potter el 23/01/2017
Catbert escribió:
Puntos en contra:
Poblemas con el monitoreo directo en grabaciones multipista (Aunque para grabar máximo dos pistas a la vez funciona correctamente)
:

Yo para lo unico que la preciso es para conectar 2 monitores,2 parlantes preamplificados,un microfono dinamico y 1 condenser.A la hora de grabar solo voy a grabar con el condencer pero lo que no me queda claro es si puedo tener retorno de voz (del condencer) y al mismo tiempo de la instrumental que coloco en el daw (?)

-------

Catbert escribió:
Los indicadores LED no ayudan mucho (por el color y porque los LEDs están un poco hundidos y si miras la interfaz de lado no los distingues mucho)


Lo voy a tener cerca ademas peor es nada (las otras interfaces que vi en ese precio no tienen nada,solo 1 led de peak),al no tener mixer es preferible antes que el vumetro del daw que yo utilizo (adobe porque los otros no me corren bien al se run pc antiguo)

--------

Catbert escribió:
No tiene entradas y salidas ADAT
No tiene entradas y salidas MIDI


No importa lo unico que preciso meter el dia de mañana es un teclado midi control pero lo meto por usb

--------

Catbert escribió:
Los conectores XLR tienden a quedarse atascados en la interfaz


Mientras que no hagan ruido no va a haber problema porque yo lo voy a dejar fijo,no lo voy a mover

Osea todo marcha sobre rieles excepto que tengo la duda en cuanto a lo que pregunte en el primer item sobre el retorno de voz e instrumental :-k
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 24/01/2017
Que entiende que no hay problema con el retorno de voz e instrumental, que tanto lo puedes hacer con monitoreo directo como por monitoreo por software, no por que tu M-Audio tenga la perilla mix todas las interfaces la deben tener para hacer eso, todas absolutamente todas lo hacen de una u otra forma, ademas esa perilla mix es incomodisima yo no se como te encanta, yo las interfaces que la tienen son las que menos recomiendo.

Por cierto si quieres escuchar el sonido de la Tascam Us 2000, aqui hay un hilo con grabanciones de la us-1800 es igual en convertidores y previos y E/S de linea pero no tiene los indicadores led y creo tiene puertos midi, pero en sonido es igual.

https://www.hispasonic.com/foros/os-parece-tascam-us-1800/364095

.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#6 por Urbanboy A.K.A. Potter el 24/01/2017
#5 Es que yo no sabia que era monitoreo directo (porque nunca tuve y aunque busque info no encontraba) luego me explicron pero eso que ves comentado por mi fue poseado antes de saberlo,igual con el hilo ese que me dejate quede mas confundido porque ya lo habia leido y al releerlo y ver que todos ienen tantos problemas no se que hacer,aca 7000$ es mucha plata para algo usado (es como para vos alla gastar en una gama alta pro y con el riesgo de que no ande bien)si no hubiese quejas voy y cierro el tema pero hay mas quejas que otra cosa en los hilos
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#7 por Urbanboy A.K.A. Potter el 24/01/2017
Hay tipos ahi que dicen queni teniendo el doble de ram quo yo les funcionaba bien y la roland (que esla otra que unicamente funciona con xp) dicen que no es compatible con el de 64x .la voy a hacer corta,le voy a decir a ambos que el que me la quiera vender que me la pruebe si no me v y se enojn porque los hice traer la placa para probarla que se curtan yo no voy a gastar en algo que no me sirva he dicho: Caso Cerrado! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo