Alguien con Sinte Virus y cubase? Experto

peich
#1 por peich el 18/08/2009
Hola. Tengo un Virus TI Polar via USB con cubase SX3 y una RME.

La cuestión es que el Virus me da problemas con el midi cuando hay mas de 2 pistas del Virus sonando, y no para de reiniciarse y clikear (el rendimiento de la cpu está perfecto). He preguntado en el hilo dedicado a Virus, pero me han dicho que seguro que es problema de configuración de Cubase.

Es el primer sinte hardware que tengo, y no se si tengo bien configurado Cubase o en la RME (que lo dudo). Lo único que hice fué instalar los drivers del virus 3.0.3 como me dijeron.

Si instalas un sinte hardware (usb) con Cubase......¿ Debería de tocar en Configuracion de dispositivos...:

-VST Audiobay ?
-MIDI?
-Prioridad del audio?
-Gestor de dispositivos midi?

Gracias. No tengo a nadie a quien recurrir.
Subir
Metcha
#2 por Metcha el 19/08/2009
Yo tengo el virus snow y sin problemas, eso si tengo la version mac.
Prueba a instalar la version beta que ha salido nueva 3.04 creo. O tambien prueba a meterlo como VST 3
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 19/08/2009
hola peich :D
que sofwarfe utilizas ???

te lo comento por que con windows 64 bits no funciona bien el virus,solo con 32 bits aúnque sea por midi,
te lo comento por si acaso, un saludo :wink:
Subir
peich
#4 por peich el 19/08/2009
Uso el Cubase SX3. No tengo ni VST3 ni 64 bits.

Yo creo que debe de ser de la configuración de Cubase, ya que el Virus no da opciones de nada y con el 3.0.3 debería funcioinar perfectamente el Polar. Simplemente es instalar los drivers y listo. Y mi CPU es bastante potente y el rendimiento está muy relajado siempre.

¿Por qué hace "chisporreteos" y se reinicia?...Algún consejo cuando se usa un sinte con Cubase...
Subir
worksound_s
#5 por worksound_s el 16/12/2009
Hola peich,
yo he abierto un hilo por el mismo problema.
Según he leído en un foro, la configuración de la tarjeta no ha de tener
un tamaño de buffer mayor a 1024 samples y lo ideal es tener 256/512.

Esto no se como se cambiará en tu tarjeta. generalmente en cubase
desde el menu Gestor de dispositivos creo que es, aparece esa opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo