Alguien tiene este sample de snare ?....

  • 2
R.Navas
#16 por R.Navas el 15/06/2006
lisboetas escribió:
que no tio que no ya te lo dijeron antes
el u-tonic no utiliza samples



Lo se...


Pero creia que se podia guardar ese sonido,pero de todas formas ya encontrado la solucion jejeje me sirve un monton lo que explique antes que no sabia(fruty slider)me viene de maravilla ya no necesito el microtelescopicomicrotonico :platano: :lol:




Saludos! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 15/06/2006
Quieres decir que no se te había pasado por la cabeza el pillar la muestra de esos temas??? :shock:
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 15/06/2006
Oye simon cuando dices que me vas a rular esos samples de snare?
Subir
simon_sen
#19 por simon_sen el 15/06/2006
Ya te pasaré unos cuantos. Hoy he comido fuerte y me llevaré el portatil al lavabo.
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 15/06/2006
Estaré al tanto, la verdad es q nunca estoy satisfecho con los snares.. no te se olviden los rollos de papel.
Subir
simon_sen
#21 por simon_sen el 15/06/2006
Usaré papel de periódico. Suena mejor! :D
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 15/06/2006
Haces bien, es el mejor uso que se le puede dar a algo escrito por un periodista.
Subir
R.Navas
#23 por R.Navas el 15/06/2006
simon_sen escribió:
Quieres decir que no se te había pasado por la cabeza el pillar la muestra de esos temas??? :shock:







Si :oops: ,pero de todas formas ese snare tiene pegada al mismo tiempo con un kick y van cojidos de la mano :lol: por eso tambien lo preguntaba,pero bueno ya me he apañado de esa manera :D
Subir
simon_sen
#24 por simon_sen el 16/06/2006
Desde luego! Estos chicos de hoy en día con los ordenadores!!!

[abuelo]El primer sampler que tuve me costó seiscientos talegos. Hasta que pude comprarme un cdrom y discos de muestras después de semejante palo, pasaron meses. Así que a tirar de cds comerciales. Y si el sonido no te acababa de gustar, pués se editaba durante horas hasta que fuese lo que querías.[/abuelo]

:D
Subir
R.Navas
#25 por R.Navas el 16/06/2006
simon_sen escribió:
Desde luego! Estos chicos de hoy en día con los ordenadores!!!

[abuelo]El primer sampler que tuve me costó seiscientos talegos. Hasta que pude comprarme un cdrom y discos de muestras después de semejante palo, pasaron meses. Así que a tirar de cds comerciales. Y si el sonido no te acababa de gustar, pués se editaba durante horas hasta que fuese lo que querías.[/abuelo]

:D





jajaajaja ya te digo,yo con mis cds de samples estoy muy contento,pero no me gastare en un sampler un dineral para que despues me vengan sonidos que no quiero y despues me arrepienta,gastarme el sueldo del mes en un teclado que no se si seria capaz de sacarle todo el partido y de utilizarlo bien, prefiero mis cds samples :wink: y con mi secuenciador fl studio, mas dinero no me gasto amigo simon :wink:
Subir
Ivan Delgado
#26 por Ivan Delgado el 16/06/2006
Aquí tienes una demo del microtonic

http://www.soniccharge.com/public/Insta ... indows.exe[/url]
Subir
albert_1704
#27 por albert_1704 el 23/07/2006
Este es el Snare original de la canción espero que te sirva
Archivos adjuntos ( para descargar)
snare yoshimoto.mp3
Subir
R.Navas
#28 por R.Navas el 25/07/2006
albert_1704 escribió:
Este es el Snare original de la canción espero que te sirva




Hola,Lo tienes ? :shock: :shock: :shock: si me lo puedes subir en rar te lo agredeceria albert llevo meses tio buscando ese sample suelto :?



Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo