Alguien tiene ganas de masterizar un beat?

  • 1
MDH
#1 por MDH el 07/10/2013
Bueno ahi lo dejo por si os apetece.

http://migueldeharo.com/disparo.rar

saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yembalaa Baneado
#2 por yembalaa el 08/10/2013
esta mal mezclado, si lo subes por pistas yo intento mejorarlo :)
Subir
MDH
#3 por MDH el 08/10/2013
ey.. ok amigo luego lo exporto y lo subo a ver q tal.

Gracias. Por cierto q es lo ves q esta peor en la mezcla, pa corregirlo la proxima vez.
Subir
MDH
#4 por MDH el 09/10/2013
he subido las pistas, son 8 ... poquitas

https://www.dropbox.com/s/zh5vun1wtkp0dkc/pistas.rar

un saludo.
Subir
midian
#5 por midian el 09/10/2013
yo no te dire que esta ml mezclado......eso cre que va mas a tu gusto....., aqui esta mi master de tu primer arhivo, ya me diras.
peride un poco en mp3 pero es lo que hay
Archivos adjuntos ( para descargar)
disparo en la sien master.mp3
Subir
MDH
#6 por MDH el 09/10/2013
mola,, suena guay. De toas formas he subio las pistas al dropbox por si a alguien le apetece mezclar y asi ver otros putos de vista.

gracias.

https://www.dropbox.com/s/zh5vun1wtkp0dkc/pistas.rar
Subir
midian
#7 por midian el 09/10/2013
#5 joder he vuelto a mirar lo que escribí y mas faltas ortográficas no pude cometer.
vamos se me entiende de milagro O_o

comentarte lo único que le retoque algo en los agudos y medios un poco de eq substractiva par equilibrar.
Subir
MDH
#8 por MDH el 09/10/2013
me gusta sobre todo la caja y el bombo.
Gracias killo, yo es q del mastering.. ni idea, y de la mezcla pues.. a mi me suenan siempre bien pero tu sabes.
Subir
yembalaa Baneado
#9 por yembalaa el 10/10/2013
Estoy bajando las pistas para hacer una mezcla algo mas decente, esta bien el master de meridian pero con una mezcla con tan poca claridad... es una pelota de sonido le falta espacio, claridad y limpiar alguna resonancia que oigo por aí.. y eso es proceso de mezcla, no de master, cuando tenga algo de tiempo te hago una mezcla "rapidita" y te la subo para que te hagas una idea, es cierto que las mezclas son cuestion de gustos, pero hay cosas y cosas, y si una cosa suena mal suena mal, da igual el gusto que tengas xD si tienes un bombo y un bajo destrullendose entre sí, da igual que te guste o no, es un error, suena mal y hay que solucionarlo...
ACLARO: Yo no soy ningún experto, pero desde luego pienso que puede sonar mejor de lo que suena, aun que escuchandolo ya puedo decir que no es algo que se arregle fácil con una mezcla "rapidita" ( de hecho toda mezcla toma su tiempo ) pero si se puede mejorar algo con un par de pasos rápidos, luego ya si quieres se puede mezclar mas a fondo si te interesa pa un proyecto en particular o lo que sea. Lo dicho, cuando tenga algo de tiempo me pongo a ello un saludo.
Subir
1
midian
#10 por midian el 10/10/2013
todo es mejorable claro esta, yo lo unico que decia es que si a el le gusta.......yo le masterizo eso para que se haga una idea de como podria quedar........pero como es un taller de mezcla-mastering esta claro que si alguien quiere mejorarlo para eso estan los temas a disposicion de los hispasonicos no? asi todos aprendemos mas y mas sobre este mundillo....... y ganamos todos, y vemos otro puntos de vistas (mezclas) .....
Subir
1
MDH
#11 por MDH el 10/10/2013
perfecto.. gracias tio.
Subir
yembalaa Baneado
#12 por yembalaa el 10/10/2013
#11
Por cierto muy guapo el beat, el bajo es un sample o lo hiciste tu ? lo mismo para el sinte es tuyo o sampleado ? me suena un poco todo a sample por eso pregunto xD, de hecho el sample principal que usaste tiene unos cortes algo feos que se disimulan con la bateria pero si lo escuchas solo se notan mucho, ah y tiene 1 millon de resonancias, creo que ni me voy a parar a intentar limpiarlo por que sería una locura, lo retocare un poco con una EQ más musical pero las resonancias pfff ya te digo, son apoteosicas, lo suyo seria tenerlo todo por separado pero si lo has mandado así sera que no es posible, le meti un ruido de vinilo sampleado de un vinilo real, nose si te gustara lo mezcle un poco con prisas y la caja no termina de convencerme pero bueno aqui te lo dejo, obviamente ahora si necesita un buen master para sacar toda la potencia, si alguien quiere probar... mismo el señor midian jejejej venga un saludo. (NO SEAIS MUY MALOS CABRONES SOLO ES UNA MEZCLA RAPIDA XD)
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa-beat1.wma
Subir
yembalaa Baneado
#13 por yembalaa el 10/10/2013
Hice un par de retoques para potenciarlo un poco y cambiar algo el sonido de la caja pero sigue sin convencerme la maldita caja jajajaj lo dejo asi si quieres que te lo mezcle bien dimelo que lo hago encantado :)

PD: yo tambien produzco hip hop rapeo y mezclo xD lo de masterizar se lo dejo a otros no me gusta masterizar despues de pasar 742398472398 horas escuchando un tema para producir/escribir/grabar y mezclar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa-beat1.wma
Subir
1
MDH
#14 por MDH el 11/10/2013
#12 ey gracias tio.

El único sampler q lleva es el piano, y es cierto q esta un poco chungo y se notan los cortes, pero la hice de rapidez por aburrimiento.. y la cosa es que me acabo gustando.

mira pásate por mi souncloud si quieres y mira lo que he producido para la peña. Hay algunos temas que estan bien mezclaos y masterizaos. Los beats sueltos no tanto.

https://soundcloud.com/migueldeharo

Por cierto me gusta más el segundo archivo que has subido... Asi que ahora solo queda MIDIAN me lo masterize :dj: jeje

Un saludo killo.
Subir
midian
#15 por midian el 11/10/2013
MDH escribió:
Asi que ahora solo queda MIDIAN me lo masterize

dame unos dias que llega el finde y es sagrado para mi,por lo demas cuenta con ello ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo