¿ Alguién tiene el manual en pdf de este Sharp ?

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 31/03/2010
undercore escribió:
no, a la gente no gusta COMO LO DICE

si te das cuenta, usuarios antipiratería hay unos cuantos

que raro que "los golpes" se los lleve siempre el mismo

te recuerdo que este usuario llevó como avatar por un tiempo el logo de la sgae sólo por provocar

a ti te dará lástima...a mi ninguna, quién siembra vientos recoge tempestades...y te lo dice un usuario que tampoco es que tenga un club de fans aquí en hispa.


Yo fui fan de tus avatares, pero ya no son lo que eran antes :mrgreen: , pero en realidad lo que me pregunto, es que mierda les importa toni, da lo mismo toniterrassa, vivan vuestras vidas y hagan este foro agradable, si es culpa de él, pues ignorarlo, que mas, y no es que me de pena, es que ya estoy podrido con la actitud chulesca que reina en el foro donde siempre terminan descuerandose por quien la tiene mas grande siendo que al final gran parte de los usuarios de este foro son unos nerds obesos reprimidos, que no tienen otra via de escape en sus vidas que sentirse poderoso al ocultarse detras de un avatar, hay que ver como se invierten los papeles, en la vida real lo ñoños son victimas de bullying, pero ve a meterte a un foro de informaticos y veras como la victima es otra. Pero en fin, creo que es una absurda ilusion pensar que eso puede mejorar, ahora quizas tienes razon, quizas a toni le encanta la provocacion, pero ya no es gracioso y no está siendo agradable que los hilos se llenen de respuestas a su provocacion, pues bastante bien que le esta saliendo el juego de provocar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 31/03/2010
estoy al cien por cien de acuerdo contigo, los avatares de under ya no son lo que eran :mrgreen: y en lo otro tambien
Subir
undercore
#18 por undercore el 31/03/2010
harpocrates666 escribió:

Yo fui fan de tus avatares, pero ya no son lo que eran antes :mrgreen: ,


:mrgreen:

harpocrates666 escribió:
pero en realidad lo que me pregunto, es que mierda les importa toni, da lo mismo toniterrassa, vivan vuestras vidas y hagan este foro agradable, si es culpa de él, pues ignorarlo, que mas,


alguien dijo una vez, "para que el mal triunfe solo es necesario una cosa...que los hombres buenos no hagan nada"

creo que el problema viene de ahí, de dejar e ignorar hasta que se acaba explotando, esto no es de ahora, viene de largo, de muuucho muuuucho tiempo

harpocrates666 escribió:
y no es que me de pena, es que ya estoy podrido con la actitud chulesca que reina en el foro donde siempre terminan descuerandose por quien la tiene mas grande siendo que al final gran parte de los usuarios de este foro son unos nerds obesos reprimidos, que no tienen otra via de escape en sus vidas que sentirse poderoso al ocultarse detras de un avatar,


estas son las tipicas respuestas que provocan eso que dices, insultos, menosprecio y lo pero de todo, dicho sin saber, porque puede que haya gente asi y puede que no.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 31/03/2010
undercore escribió:
harpocrates666 escribió:

Yo fui fan de tus avatares, pero ya no son lo que eran antes :mrgreen: ,


:mrgreen:

harpocrates666 escribió:
pero en realidad lo que me pregunto, es que mierda les importa toni, da lo mismo toniterrassa, vivan vuestras vidas y hagan este foro agradable, si es culpa de él, pues ignorarlo, que mas,


alguien dijo una vez, "para que el mal triunfe solo es necesario una cosa...que los hombres buenos no hagan nada"

creo que el problema viene de ahí, de dejar e ignorar hasta que se acaba explotando, esto no es de ahora, viene de largo, de muuucho muuuucho tiempo

harpocrates666 escribió:
y no es que me de pena, es que ya estoy podrido con la actitud chulesca que reina en el foro donde siempre terminan descuerandose por quien la tiene mas grande siendo que al final gran parte de los usuarios de este foro son unos nerds obesos reprimidos, que no tienen otra via de escape en sus vidas que sentirse poderoso al ocultarse detras de un avatar,


estas son las tipicas respuestas que provocan eso que dices, insultos, menosprecio y lo pero de todo, dicho sin saber, porque puede que haya gente asi y puede que no.


No es sin saber, algunos despliegan tanta agresividad reprimida que queda claro cual es su perfil, es solo cosa de estadisticas, tomando en cuenta la cantidad de usuarios, y el perfil friki por excelencia de esta web (no me excluyo) queda en evidencia sin mucho analisis.
Subir
ok
#20 por ok el 31/03/2010
Alguien escribió:
entre los 5000 mensajes de betances exaltando la idiotes y los aportes de toni a quienes no sabern mucho, me quedo con los de toni.


hey... de vez en cuando digo buenas cosas... :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 31/03/2010
betances escribió:
Alguien escribió:
entre los 5000 mensajes de betances exaltando la idiotes y los aportes de toni a quienes no sabern mucho, me quedo con los de toni.


hey... de vez en cuando digo buenas cosas... :mrgreen:


A mi me caes bien, por eso te trato mal :mrgreen:
Subir
ok
#22 por ok el 31/03/2010
:machaca:
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 06/04/2010
Al final pudo conseguir el manual?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas