¿Alguien tiene monitores JBL?

Schulze
#1 por Schulze el 04/02/2008
Hola, amigos.

Quiero jubilar mis monitores MAudio BX5a y estaba pensando en los Mackie 624, pero hete aquí que me han hablado maravillas de estos JBL:

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/2639

Pero no he encontrado en este foro nadie que hable de ellos.

¿Nadie los tiene?¿No me podéis decir algo?

Un saludo
Subir
wtfight`_´r
#2 por wtfight`_´r el 04/02/2008
Hola Schulze ,yo los tengo y estoy encantado,un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
gorkamusic
#3 por gorkamusic el 04/02/2008
Yo también los pille hará ya un año y poco, y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Cuando los probé los comparamos con los genelec 8040,mackie 624 y alguno mas (me quedé con las ganas de comparar con dynaudio :( ) y los jbl tenían algo "especial" era mas fácil apreciar detalles en las mezclas y tenían unos graves contundentes, pero limpios (los 4326 bajan perfectamente a algo menos de 50Hz)

También es muy práctico el mando a distancia que trae (volumen, eq, selector de entrada) y el picómetro que viene integrado en el frontal, que refleja en todo momento el volumen (en db'SPL) que estas monitorizando. Muy útil para trabajar siempre al mismo volumen independientemente de la señal de entrada (nivelando el nivel en monitores). salidas digitales, posibilidad de ampliar a 5.1...

Yo pienso que es una gran compra, pero lo mejor es no fiarse de nadie y probar tu insitu todos los monitores que puedas.
Un saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo