Alguien tiene una web creada por Promokore?

Chris Moon
#1 por Chris Moon el 13/10/2012
Hola, tengo en mente crear una web y no se me da nada bien y e pensado en Promokore.
Alguien a creado alguna web con ellos o algo?
Os parecen excesivamente caros?
http://www.promokore.com

Si conocéis algo parecido y mas barato acepto opiniones de todo tipo.
un saludo
Subir
4
#2 por 4 el 14/10/2012
Un consejillo, aparte del diseño, creo que es mas importante el posicionamiento en google.. preguntales sobre su seguimiento
Subir
Chris Moon
#3 por Chris Moon el 14/10/2012
#2 Okey, muchas gracias.
Subir
Born®
#4 por Born® el 14/10/2012
¿Tienen hosting? ¿Se pueden subir páginas que no estén hechas con ellos? :-k
Subir
albruipere
#5 por albruipere el 14/10/2012
Esta no la conocia,yo uso Wix,pero tampoco se si es de las mejores,pago unos 14 euros mensuales por la pagina que creo ya sea en flas o html 5,y por el dominio 21 al año,no tiene hosting.si alguien me da una.opinion,mejor,ya que igual sale mejor en otros sitios.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 15/10/2012
Échale un ojo a wordpress.org. Es como el Wordpress normal pero de pago y permte editar todo para hacer una web completa. Puedes incluso instalar módulos.
Subir
Jordy Max
#7 por Jordy Max el 15/10/2012
El alojamiento en Alemania... lo provee Abansys & Hostytec, lo que significa que ésta gente revende servicios de alojamiento o hace de reseller (lo cuál es lógico). El ping a su web es medio normal (unos 121ms de promedio al norte de Marruecos, justo pasado el charco). Gráfica y estéticamente se ve bien, pero del resto, poco puedo decirte, un dominio registrado el 17 de Junio del 2011... poca antigüedad, así que... cosa de probar.

4xi habla del posicionamiento... eso se resuelve mirando sus trabajos y buscando en Google acerca de tal o cuál...

Wix no. Ni de coña. Igual que 1&1, no. No es que sea malo, es que me quedaría con el tal promokore que ni los conozco.

Lo que indica el Marqués... sería en es.wordpress.com... no es mala idea, la pega es que el servidor esté en a tomar vientos. Por lo que se chiva el cacharro éste, USA.

SUGERENCIAS:

Sigue buscando :cascos: Los que conozco... bueno, trabajo con ellos, así que cómo son mis intereses, me quedo fuera :-D
Subir
Chris Moon
#8 por Chris Moon el 15/10/2012
#7
Muchas gracias Jordy Max. Seguiré buscando jeje
Subir
Jordy Max
#9 por Jordy Max el 15/10/2012
Chris Moon escribió:
Seguiré buscando


El problema no es buscar, el problema es que tengas bien claro lo que quieres. Anota todo lo que quieres en un papel, luego lo vuelves a mirar y ves exactamente lo que quieres. Lo vuelves a mirar y ves lo que necesitas... y aquí se produce la magia... y baja el presupuesto drásticamente :-D

SI vas a mantener tú la web, un blog. WordPress lo hace a las mil maravillas. Para gente con poca idea o nula, Tumblr... si, ya se, suena raro, pero para empezar a probar... no es mala idea. También WordPress en su versión web (que podría ser chrismoon.wordpress.org) te puede servir para ver si es lo que buscas. Incluso Blogger es muy completo. Aunque por experiencia, Tumblr empieza en nivel novatos por su tremenda sencillez y hace estupendamente bien su función, que es publicar (se me ve el plumero, me gusta Tumblr)

Cuando lo tengas bien claro, avisa. Ah... el diseño es importante... eso se lo dices a Google, con fondo blanco, un logo de letras, una caja de texto para buscar y un botón... :-D
Subir
Chris Moon
#10 por Chris Moon el 15/10/2012
Jordy Max escribió:
avisa


Ire informando a ver jeje voy a empezar por ver que necesito y que se adapta mejor a ello. gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo