¿Alguien trabaja con Ableton Live? Quiero opiniones

kchfactory
#1 por kchfactory el 16/01/2003
Muy buenas. El tema es el siguiente. Utilizo Reason 2.0 para hacer mis directos, cargo un tema y lo dirigo por la salida 1-2 de mi midiman delta 4/10 y posteriormente cargo otro tema y lo redirigo por la salida 3-4 y así sucesivamente. Tengo control midi sobre Reason aunque el sonido que sale no es muy bueno.
He oido hablar del Ableton Live y me gustaría saber si alguien lo usa y las posibilidades que ofrece. Al poder introducir los efectos propios del Live y efectos VST lo veo muy pero que muy interesante, además me han comentado que realiza un timestreching, o como se llame, y cuadra los loops automaticamente ...

Bueno, espero noticias a ver si me podeis contar vuestras experiencias ...

Agur
Subir
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 16/01/2003
Por favor, no abuses de las mayúsculas en los títulos.


Gracias.
Subir
kchfactory
#3 por kchfactory el 16/01/2003
Lo siento, no volverá a pasar.
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 17/01/2003
hola.

yo hago mis directos con ableton live enchufado via rewire a reason y con una Roland D2 sincronizada con el Midi out de Live.
no digo mas, eso va DE LA HOSTIA!!!!



saludos
Subir
JuanR
#5 por JuanR el 17/01/2003
Bueno, yo uso el Live via rewire dentro de Cubase SX, para disparar loops . Funciona a las mil maravillas y el time-streching es fenomenal.
Por supuesto se sincroniza correctamente al tiempo del CubaseSX .
Muy pero muy recomendable.

Saludos
Subir
muiagudo
#6 por muiagudo el 19/01/2003
yo tambien lo uso y es genial para directos , de hecho ya me comienzo a plantear pasar todos mis temas a muestras y reestructurarlo todo en ableton rollo inprovisacion , es mucho mas divertido i gratificante ,,,,,,,,,, y los resultados me entusiasman ,,,,,, :) :) :) :) :)
Subir
kchfactory
#7 por kchfactory el 20/01/2003
Bueno, ya veo que tiene tela el programita ,,, ¿alguno haceis las actuaciones en Madrid?. Me gustaría ver su funcionamiento real y los resultados y hablar con alguien in situ para anotar sus experiencias y actuar al respecto ,,, además estaría bien poder presenciar alguna buena actuación de vez en cuando .. jejejeje

Porque no se hace la propuesta, si hay gente que actua que lo notifique en la web y así hay otra opción más para el fin de semana. Yo he hecho 2 directos con Reason, uno de techno y otro de house, y como hace ya 6 meses que no hago un directo estoy calentito, pero estoy harto del sonido del Reason por lo que estoy mirando otras posibilidades ...

Bueno saluditos y muchas gracias por vuestras opiniones.
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 20/01/2003
yo hago los directos en madrid ( soy de madrid vamos ), pero de momento no tengo ninguno :(


saluos
Subir
kchfactory
#9 por kchfactory el 21/01/2003
hey lunatica ¿y que tipo de musica haces?, hagas lo que hagas de todas formas en el próximo directo si me avisas me paso a verte,,, me mandas un correo a mi dirección kchfactory@hotmail.com y me paso a ver como te las gastas ...

Agur
Subir
kchfactory
#10 por kchfactory el 21/01/2003
:D ... perdona digo Lunatic ... :? :? :?
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 21/01/2003
dentro de poco voy a subor una sesion grabada a defzsounds.com

me llamo modular heaven.

esta hecho, con Reason, Ableton Live y un Roland Mc303 (ahora uso una Roland D2)

saludos
Subir
kchfactory
#12 por kchfactory el 22/01/2003
Joder, yo estuve pensando en el nombre .. MODULAR BYTES por eso de usar el ordenador ...

Bueno, ¿que tipo de música haces? .. y dime a que nivel te mueves ,, ¿te gustaría tener más actuaciones?, yo llevo 3 y tengo algunos contactos, house, tech-house y techno

Saludetes
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 22/01/2003
menos mal que no te pusiste ese nombre :)


llevo tres directos (como tu) con un peaso Pc cargao al lomo (encima la torre es de las tochas) y todavia no me ha pegao ni un pete, y eso que he hecho bastante el bestia.

el directo que tengo preparado es de breaks, electro y algo de funky


de momento me quiero contrar en hacer algun tema mas (http://www.soundclick.com/bands/modularheaven_music.htm)
y he dejao algo colgao el diresto, cuando tega tiempo me currare otro.


saluos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo