¿Alguien usa eBooks electrónicos?

ganzua
#1 por ganzua el 19/02/2007
¿Hay alguien que use esas pantallitas o ebooks para leer libros/documentos en formato pdf?

Me pregunto si merecen la pena porque el ahorro en papel que pueden ofrecer parece interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 19/02/2007
Yo tengo algunos y la verdad es que me resulta realmente incómodo.

No me gusta.

Creo que sólo he leido eBooks un par de veces y nunca más de 30 minutos seguidos.

Prefiero los libros de toda la vida, sentado en mi sillón y con mi vieja lámpara de lectura.
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 19/02/2007
Yo lo probé y no me gustó demaiado.Para leer libros, me refiero. Supongo que será por la costumbre. Quizás para almacenar pdf de tutoriales, manuales, etc. será mas atractivo.
A mi es que me gusta el olor a libro, aunque sea viejo. El problema viene a la hora de almacenarlos.
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 19/02/2007
Viyou @ 19 Feb 2007 - 04:32 PM escribió:
Quizás para almacenar pdf de tutoriales, manuales, etc. será mas atractivo.


Si, sobre todo para esto me interesan, a veces te tienes que leer las instrucciones de un cacharro en pdf o te copias algo de internet y te lo metes en un pdf.

Por supuesto que lo mas cómodo es un libro de toda la vida, no lo vamos a discutir, a mi me interesa saber que pegas tienen las pantallitas para leer pdfs porque esta claro que leer en la pantalla del ordenador un libro entero es lo peor.

Si no son caras a lo mejor me hago con una ¿cuanto os costó la vuestra?
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 19/02/2007
Pues a mi nada...por que no la tengo (y me gustaría). Me la dejó un tipo que se la habian pasado en su trabajo. Yo estoy a la espera de que bajen (no tengo prisa). Piensa que todavía son relativamente nuevas (novedosas) y no tardarán en devaluarse.
También hay unos marcos de fotos que leen jpg y puedes tener archivadas un monton de fotografías en su memória y valen unos 60 € con las mismas funciones que pueden tener un eBook, sólo que el tipo de archivo almacenable no es el mismo.
Aunque ésto último sería averiguable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo