¿Alguien usa un PC con doble procesador?

amenstudios
#1 por amenstudios el 30/07/2007
Buenas a todos.
Me gustaría que alguien que tenga un PC con 2 procesadores (no doble núcleo, me refiero a una placa que tenga dos procesadores físicos) cuente cómo le va en cuanto a rendimiento, estabilidad, etc.
Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 30/07/2007
Yo tengo un doble procesador (Core 2 duo) bastante normalito y de momento bien con el, antes tenia un Pentium 4 a 3Ghz y se nota un mayor rendimiento no cabe duda, en cuanto a estabilidad, de momento ninguna queja.

Un saludo.
Subir
amenstudios
#3 por amenstudios el 30/07/2007
Gracias por escribir.
No me refiero a ningún Core 2 Duo o similares. Yo me intento referir a un PC con una placa que tenga 2 procesadores: 2 micros (2 chips).
Gracias. Saludos.
Subir
solker
#4 por solker el 30/07/2007
Yo lo he tenido, pero hace varios años, la verdad es que iba relmente bine, pero era en la epoca del PIII así que mucho ha camnbiado la cosa.

La cosa me salió bien, por que me salió realmente barata (10000 pelas de entonces) y chutaba bastante bien, mucho mejor que el PIV que me pillé despues. Como decia la cosa a variado mucho desde entonces, ahora no sabría decirte.
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 30/07/2007
A efectos prácticos, un procesador de doble núcleo funciona igual que dos procesadores.
Subir
Devicio
#6 por Devicio el 30/07/2007
Yo tengo un 2 procesadores opteron y va muy bien , oy ya an sacado modelos mas potentes... pero por ai andicho k es igual .. k un doble nucleo..mi respuesta es no.. dpndiendo el doble nucleo sera mejor o peor.
Si quieres un sistema potente oy dia tienes un corequad k va a bastecer mas k de sobra el procesamiento k vayas a realizar a menosk vayasa mover100 pistas a tiempo real.. lo kual ya t pediria discos duros en condiciones scsi o raptor x.

Mi respuesta a la pregunta es.. doble procesador.. es la ostia ..pero es mas caro. Ademas las placas suelen exigir bloques de dos en la ram.. lo cual te obligaa gastar..

Digamos k es como el protools hd.. para tener un hd pelao no lo tengas y comprate otro sistema.
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 30/07/2007
Tio, por favor, escribe con todas las letras que no se te entiende la mitad!.
Subir
TheFlowerKing
#8 por TheFlowerKing el 30/07/2007
Devicio @ 30 Jul 2007 - 10:19 AM escribió:
andicho


:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo